1 de Abril: Cumpleaños de Sakura Kinomoto???? | Sakura CardCaptor

Kon´nichiwa! Bienvenidos a una nueva entrega de Efemérides animé.

Hoy les dejamos la 2da entregada del dia de hoy, 1ro de Abril, y es muy especial porque celebramos el nacimiento de nuestra querida Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captor.

Flor de Cerezo

Sakura es un nombre muy popular en Japón, y conocemos varios personajes con ese nombre (uno de ellos Sakura Haruno de la serie Naruto) y su significado es Flor de Cerezo, mientras que su apellido kinomoto significa «Origen del Bosque» y su nombre en kanji es 木之本 桜さくら

De carácter alegre y divertido, la pequeña Sakura tuvo que afrontar la pérdida de su madre Nadeshiko , cuando ella tenía tan solo 3 años. Su hermano Touya Kinomoto y su padre Fujitaka Kinomoto fueron fundamentales para la infancia de Sakura, apoyándola y cuidándola entre los dos.

Liberate!

Al Inicio de la serie, la futura CardCaptor cuenta con 10 años, cuando descubre en el sótano de su casa un libro titulado «The Clow» que accidentalmente abre y libera unas cartas misteriosas que poseen figuras, las llamadas «Cartas Clow» .

Pero las cartas no eran lo único que libera el libro, por que hace su aparición un simpático animalito (?) amarillo y alado, llamado Kerberos. Aunque su apariencia no demuestre mucha fortaleza, Kero (Como lo llama Sakura) es el guardián de las Cartas Clow y al ver que la responsable de liberarlas fue la joven Kinomoto, le otorga el rol de CardCaptor, con el propósito de reunirlas antes que le hagan un mal al mundo.

Regresa a la forma humilde que mereces! Carta Clow!!!

De esta manera comienza la aventura de Sakura en busca de las Cartas Clow, la cuales debía derrotar y capturar, con la particularidad de poder utilizar los poderes de cada mágica atrapada.

No se encuentra sola en el camino de capturar las cartas, la acompañan su mejor amiga Tomoyo, la cual siempre le está confeccionando vestidos y todos los hermosos trajes que viste cada vez que entra en acción.

Shaoran Li, es un jovencito de origen chino, descendente del gran Clow Reed, Creador de las Cartas Clow, y con el que mantiene una relación de amor-odio. Obviamente no te voy a espoilear la historia, pero la relación entre Sakura y Shaoran se va inclinando hacia el amor…

En Argentina el manga CardCaptor Sakura de CLAMP fue editado por Ivrea, recopilando los 28 tomos originales y serializando en curso los 9 tomos DELUXE .


La actriz de doblaje que interpreta a Sakura es Cristina Hernandez ????

ESTO FUÉ TODO POR AHORA, OJALÁ LES HAYA GUSTADO Y MIRA AQUI LOS OTROS CUMPLEAÑOS DE LA FECHA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 + 3 =