2.43: Nuevo anime de vóley a la vista

2.43 nuevo anime de voley

El spokon de la temporada está a punto de hacer su debut

Faltando sólo unas cuantas horas para el estreno del anime 2.43 basado en las novelas ligeras escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa, te traemos toda la información que necesitas saber.

Estas novelas son publicadas desde marzo del 2015 y cuentan con 5 volúmenes. La adaptación al manga llegó en julio del 2018, publicada en la revista de manga josei Cocohana, y este viernes 8 de enero se encontrará disponible el primer episodio del anime.

2.43: Nuevo anime de vóley a la vista
Imagen promocional de la temporada del anime

Sinopsis

La historia gira en torno a Kimichika Haijima, un estudiante de secundaria, quien luego de causar problemas en el club de voleibol de la secundaria de Tokyo, vuelve a su ciudad natal. Allí se encuentra con su amigo de la infancia Yunii Kuroba, que también juega al vóley y cuenta con una gran capacidad física, pero que se somete bajo presión. Aún así, junto a Haijima, su talento y pasión por el vóley, terminan formando una asombrosa combinación.

Ambos terminan inscribiéndose en la secundaria de Seiin donde se unen al equipo de vóley de la misma. Ahí conocen a sus nuevos compañeros, entre los que está un capitán muy temperamental llamado Shinichirou Oda, Misao Aoki el talentoso vice-capitán y sus compañeros de segundo año, incluido Akito Kanno, quien es alérgico al sol y por eso mismo siempre se lo ve usando mangas largas. 

Este nuevo equipo rompe con las ideas de los demás y comienza su camino de ascenso demostrando que puede ser el mejor de Fukui. Una historia de un equipo que busca la victoria enfrentándose a varios rivales que se cruzan en su camino.

2.43: Nuevo anime de vóley a la vista
Los personajes principales acompañados de sus compañeros de equipo.

Qué se espera

Ya sabemos que el estudio encargado de animar esta historia es David Production; Yasuhiro Kimura será el director de esta entrega, quien anteriormente dirigió JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Three Leaves y Three Colors. El guionista será Yousuke Kuroda, guionista también de Boku no Hero Academy y Mobile Suit Gudam 00, mientras que Yūichi Takahashi adaptará el diseño de Aiji Yamakawa de los personajes a la animación.

Yūgo Kanno tendrá la tarea de componer la música trabajando con Yama, quien canta el opening “Mahi”, y Sōshi Sakiyama, quien se encargará del ending  “Undulation”.

2.43: Nuevo anime de vóley a la vista
Imagen promocional del anime.

A continuación te dejamos los avances de este anime, donde podes conocer un poco más sobre los personajes y la animación que ya está llegando.

Primer tráiler oficial de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

Segundo tráiler oficial de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Nuevo arco de Black Clover debuta en Crunchyroll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cinco =