Dragon Ball Super manga – Capítulo 53 (Review)


¡El capítulo 53 del Manga de Dragon Ball Super!¿Goku y Vegeta, dónde están?

Dragon Ball Super manga – Capítulo 53
Por GElle

¡Se hizo esperar, pero ya con nosotros el capítulo 53 de Manga de Dragon ball Super!

En el capítulo anterior, los secuaces de Moro habían logrado pedir ayuda, y los «Prisioneros» estaban rumbo a la tierra. Sin Goku y Vegeta para proteger la tierra, que es lo que pasará…?

Sinopsis capítulo 53 del manga Dragon Ball Super

Dragon Ball Super manga – Capítulo 53 (Review)

Debido a la gran amenaza, Bulma está reclutando a los guerreros Z para que ayuden a enfrentar a los discípulos de Moro, pero solo Krillin y Mr. Satan acuden al llamado.


Anotáte a nuestro primer Concurso de dibujo temática Anime + Halloween


Con la imposibilidad de contar con Gohan o Tenshinhan de forma inmediata, según los cálculos de Yaco, esperan que los secuaces de Moro aterricen en el planeta tierra pronto, pero no contaban con que tras una desviación de los prisioneros, en busca de alimentos, llegarán a un planeta capaz de crear portales.

Es así que son sorprendidos y los tres, Tsumorekka, Yumpa y él más peligroso, OG Siete Tres I, aparecen en el hogar de Dende.

OG Siete Tres I, posee una habilidad que al tocar el cuello de su oponente, es capaz de robarle su poder y usarlo por el lapso de 30 minutos. Y al ser un ser artificial, carece de emociones, siendo una auténtica máquina de matar sin escrúpulos.

Piccolo es tomado desprevenido y ahora OG Siete Tres I se ha hecho con su poder. La batalla se traslada a tierra firme. Tanto Yaco como Piccolo intentan combatir contra Siete Tres.

Para el namekuseijin enfrentarse con alguien con su mismo poder es todo un desafio. Por suerte Gohan hace su aparición.

Llegando al final del capítulo…

Merus y Goku siguen con su entrenamiento en la habitación del tiempo, pero el saiyajin no logra usar el Ultra Instinto debido que para poder usarlo necesita estar en una batalla donde su vida corra peligro.

Mientras tanto en Yardrat… ¿150 días será lo que Vegeta necesitará para equilibrar su espiritu? Parece que nuestro principe de los saiyajins empieza a arrepentirse de haber llegado a ese lugar para entrenar…

Dragon Ball Super manga – Capítulo 53 (Review)

El capítulo 54 saldrá el 20 de noviembre, tiempo que tendremos que esperar para saber, ¿si Vegeta será capaz de superar la dificil prueba impuesta y lograr controlar «La técnica de controlar el espíritu«?

¿Gohan junto a los otros guerreros Z podrán defender al planeta tierra? ¿Meerus mostrará todo su poder para ayudar a Goku a dominar el Ultra Instinto sin que corra en peligros su vida? En noviembre lo sabremos…

Espero hayan disfrutado de este review, y los invito a disfrutar el capítulo 53 completo de forma online y en español en: Manga Plus

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *