HBO Max: Anime + DC + Warner Bros ¿Tiembla Netflix?


HBO Max sumará mucho Anime con Crunchyroll y Studios Ghibli

Hbo anime crunchyroll studio ghibly

¿La batalla ha comenzado? ¡HBO Max trae anime, y toda una artillería que apunta a quedarse con el terreno del Streaming!

No hay duda que el entretenimiento ha ido evolucionando y las plataformas de streaming están fortaleciéndose mediante acuerdos y buscan tener una gran variedad de títulos en sus plataformas para poder atraer al público y quedarse con el mercado.

¡HBO MAX con toda su artillería apunta a quedarse con el terreno del Streaming! ¡Prepárense que la competencia del streaming ha comenzado, gigantes como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime temed!

Warner Media el 30 de octubre acaba de anunciar el lanzamiento de HBO MAX, su nueva plataforma de streaming, que promete 10.000 horas de entretenimiento, durante un evento en el estudio de Warner Bros.

HBO MAX contará con todo lo producido por Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

A este catálogo se sumarám todo el contenido de HBO, MAX, HBO Go y producciones nuevas propias. Este acuerdo alcanzado con Ole Communications les permite ofrecer un extenso catálogo de películas y series.

DC Cómics

Joker, la última película de DC, protagonizada por Joaquín Phoenix, éxito de taquilla de 2019, estará disponible desde el lanzamiento de la plataforma, dejando en claro la gran apuesta de la compañia.

También la serie «Titans» que este 2019 estrena su segunda temporada por DC Entertainment serán parte del catálogo de HBO MAX junto a otros títulos.

A eso hay que sumarle las películas del universo de DC ya estrenadas, como Aquaman, Wonder Woman y muchas más. Así también las series de CW que siguen estrenándose en TV, tales como Arrow, Flash, Supergirl, Batgirl entre otras sumarán su contenido.

Nuevas series de DC en HBO Max

También se ha anunciado que una serie basada en el extenso universo de «Green Lantern» que promete ser una de las grandes apuestas, jamás realizada antes en el mundo de DC será estrenada, pero por el momento no revelarán más detalles. Salvo que la historia transcurrirá en el espacio con Greg Berlanti como el productor.

A igual que la serie «Strange Adventures» que será una de las antologías de Súper Héroes de DC que también será producida por Berlanti en el que cada capítulo estará protagonizado por diferentes personajes del cánon de DC Comics. Esta serie dramática de una hora explorará historias de moralidad cerrada sobre las vidas entrecruzadas de mortales y superhumano.

Así como la serie animada ‘DC SUPER HERO HIGH’, que será una serie estudiantil de media hora de duración que contará la historia de un grupo de estudiantes experimentando las dificultades de la adolescencia entre el drama y la diversión en un internado para chicos con superpoderes. Que aprenderán que algún día se convertirán en legendarios superhéroes de DC.

Y lo que mas nos importa a todos nosotros…

¡Anime!

Hbo max anime crunchyroll

Otra gran sorpresa fue la confirmación por parte de Warner Media de que Crunchyroll, una de las plataformas de streaming con uno de los catálogos más extensos de Anime será parte de HBO MAX.

En la cuenta oficial de Twitter de HBO MAX publicaron «Nos mantendremos actualizados con el estreno de un nuevo anime cada trimestre por los expertos en anime @Crunchyroll».

Aún no se han dado a conocer los detalles de este acuerdo, Crunchyroll cuenta con más de 40 millones de suscriptores en todo el mundo, y más de 1 millón pagan por ser usuarios premium. Crunchyroll cuenta con varios animes consagrados, como One Piece, Dragon Ball Super y estrenos en simultáneo con Japón como Dr. Stone entre otros.

Nos queda esperar para tener más novedades con respecto a como será este acuerdo entre ambos gigantes.

Studio Ghibli de Hayao Miyazaki

Anime de studio Ghibli en HBO Max

En el mes de octubre de este año, les habíamos dado la noticia de que las películas del afamado Studio Ghibli serían parte del estreno de la plataforma HBO MAX. Esta gran noticia se ha vuelto a confirmar.

Las cintas de Studio Ghibli son visualmente asombrosas, experiencias completamente inmersivas” dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS, y truTV. “excitante, encantadora, y completamente humanas, esas geniales películas han capturado el corazón de miles al rededor del mundo, estamos orgullosos de mostrarlos a través de HBO Max de una forma fácil y accesible para los fans«.

Estamos entusiasmados de trabajar con HBO Max y traer la colección completa de Studio Ghibli a un nuevo publico en E.E.U.U como contenido premium y consideramos que HBO Max es el hogar ideal para nuestro trabajo» dijo Koji Hoshino, Presidente de Studio Ghibli.

Pisando fuerte

Los series principales que son uno de los caballitos de batalla que tendrá HBO MAX en su catálogo es la clásica serie completa de “Friends”, las 12 temporadas “The Big Bang Theory”, la comedia “The Fresh Prince of Bel-Air”.

También contará con animación para adultos como “South Park” y “Rick and Morty”. Asimismo se sumaran productos originales como “Gremlins” (Warner Bros), “Gossip Girl” (CW) y “Adventure Time” con cuatro nuevos especiales de una hora.

HOUSE OF THE DRAGON’ de la serie  ‘Game Of Thrones’

También ha sido confirmada la precuela en formato de serie ‘HOUSE OF THE DRAGON’ de la serie ‘Game Of Thrones’, basada en las novelas de George RR Martín. Que narrarán la historia 300 años antes de los eventos ocurridos en la serie ‘GAME OF THRONES’.

El Precio a pagar por tanta diversión

Precio HBO MAX: Anime + DC + Warner Bros

En cuanto al costo, no hay duda que es más elevado comparándolos con sus competidores. El precio ronda en unos USD 14.99 . A diferencia de los USD 12,99 que es el costo final por 4 pantallas de Netflix , o los USD 11,99 sin publicidad de Hulu. Llegando a ser aún más caro que streaming que saldrán pronto al mercado como Disney+ y Apple TV+ con un costo de USD 6,99 y 4,99, respectivamente.

Fecha de lanzamiento

Con una inversión de 4 mil millones de dólares, la plataforma de streaming de HBO Max saldrá al mercado en mayo de 2020 sólo para los Estados Unidos con una planificación a futuro de 75 a 90 millones de suscriptores para el 2025.

HBO Max: Anime + DC + Warner Bros ¿Tiembla Netflix?

Aunque no hay fecha exacta para el resto del mundo, John Stankey, CEO de WarnerMedia y COO de AT&T, comentó que hay planes de lanzar versiones de HBO Max en Europa y Latinoamérica para el 2021.

Les dejamos el trailer de HBO MAX

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

One thought on “HBO Max: Anime + DC + Warner Bros ¿Tiembla Netflix?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *