Site Overlay

Capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes se pospone

El capítulo 18 estaba anunciado para principio de Diciembre

capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes se pospone

Originalmente programado su lanzamiento para principios de diciembre, el capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes se pospone por lo que será necesario llenarse de paciencia para ver la pelea entre Gogeta y Hearts.

El último episodio de SDBH terminó con la aparición de uno de los personajes más fuertes y esperados.

La llegada sorpresa de Gogeta al enfrentamiento con Hearts ha encontrado una respuesta positiva e inmediata entre los fans de la franquicia, que no esperabamos tan repentina aparición.

Pero no todo es color de rosas ya que TOEl Animation ha decidido posponer el debut del episodio al final, tomándose algunas semanas más para producir de la mejor manera una lucha muy esperada.

capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes

Anunciado para principios del próximo mes, el capítulo 18 de Super Dragon Ball Heroes se pospone hasta finales de Diciembre de 2019 a una fecha de lanzamiento indefinida.

Por lo tanto, solo tenemos que esperar más un mes para admirar el poder de Gogeta, con la esperanza de que los días adicionales ayuden a producción para lograr lo mejor pelea posible.

Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball y en el videojuego arcade del mismo nombre. Esta serie fue preestrenada el 1 de julio de 2018, y va a cubrir el arco argumental de la Saga de la Prisión Planetaria. Su versión manga es ilustrado por Yoshitaka Nagayama y se publica por la revista Saikyo Jump. El primer adelanto del anime fue estrenado el 21 de junio de 2018


Para vos ¿Cuáles son las causas de esta demora? Dinos tu opinión en el espacio reservado para comentarios!

¿Te gusta dragon ball? ENTRA

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Más Noticias ANIME 🌎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Copyright © 2019 . All Rights Reserved. | Intuitive by Catch Themes