Nintendo anuncia Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX

Nintendo nos anuncia en este ultimo Pokemon Direct el Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX para Switch.

Nintendo anuncia en el ultimo Pokémon Direct Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX. El oquelike desarrollado por Spike Chunsoft y lanzado en 2006 volverá en una versión con un nuevos graficos para Switch.

Hoy mismo se lanzará una demo que permitirá trasladar el progreso a la versión final cuiando se lance para que todos los fans de esta saga sigan disfrutando de sus amados compañeros pokemon.

A diferencia de otros juegos de Pokémon donde el progatonista es un entrenador Pokémon que captura y entrena a las distintas especies pokémon, en Pokémon Mundo Misterioso el jugador es directamente un pokémon que tiene como objetivo rescatar al mundo de desgracias naturales junto con un equipo de rescate. A lo largo del juego el protagonista irá descubriendo el por qué se ha convertido en Pokémon y como recuperar su forma humana.

Al inicio del juego, el pokémon en que el jugador se convierte va determinado por las respuestas que se den en el test de personalidad que se realiza al comienzo de la aventura. Después de ello el jugador puede elegir a su compañero de equipo, quien lo ayudará durante toda la partida.

Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX saldrá el 6 de marzo de 2020 para Nintendo Switch.

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Facundo Villanueva 29 Artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 10 =