Pokémon Espada y Escudo recibirá dos Expansiones

En el ultimo Pokémon Direct tuvimos interesantes anuncios para Pokemon Espada y escudo que en esta nota te vamos a contar.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrán sus respectivas expansiones para agregar mas contenido a la nueva generacion de nuestros queridos animales peleadores portatiles. El Pase incluirá dos packs de contenido: Isle of Armor, centrado en el combate y The Crown Tundra, con el tema de aventura y exploracion.

Por lo que vamos entendiendo en la presentación, este Pase sustituirá a la clásica versión expandida de los juegos; no tendremos ni tercera edición ni una versión «Ultra», una buena forma de terminar con la mentalidad Nintendo de vendernos el mismo juego que hace un año por un precio igual.

Incluirán una historia con nuevo mentor y rivales (Potenciales nuevas waifus) además de nuevos Pokémon Legendarios: Kubfu y su evolución Urshifu en Isle of Armor y Calyrex en The Crown Tundra.

Regresarán Pokémon clásicos y también habrá alguna formas Galar nuevas, además de más formas Gigamax para nuestros compañeros de aventuras. Los Pokémon de la nueva región se podrán obtener sin tener el Pase de Temporada a través de intercambios para que nadie quede afuera de la fiesta.

En total se añadirán más de un centenar de objetos cosméticos, como ropita para nuestras waifus y husbandos como tambien nuevos modelos para nuestras bicicletas

Hoy llegará una actualización a Pokémon Espada y Escudo que nos permitirá conocer a los rivales de la expansión y capturar un Slowpoke de Galar que pobrá ser evolucionado con un item especial que encontraremos en las nuevas zonas de la expansion.

La expansión Isle of Armor saldrá en junio de 2020, mientras que The Crown Tundra saldrá en Primavera de este año.

Para mas Noticias y Review de Videojuegos entra acá

Tenemos tambien una nota sobre los nominados a los Game Developers Choice Awards 2020

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =