El director de Smile Down the Runway nos da sus impresiones

Nobuyoshi Nagayama, director de Smile Down the Runway, habla de sus antiguas ambiciones en la industria de la moda

Smile Down the Runway anime entrevista

El director del anime ‘Smile Down the Runway’ Nobuyoshi Nagayama habló con Animage sobre cómo se sintió cuando le pidieron por primera vez que fuera el director de este anime que trata el tema de la industria de la moda.

Nagayama reveló que hubo un período en su vida en el que él mismo quería ser diseñador de moda, por lo que sintió una conexión con el protagonista Ikuto Tsumura.

«Durante años, siempre me ha gustado fabricar juguetes, y también hice ositos de peluche a mano», dijo. Y agregó «Al final, dejé la universidad y fui a una escuela técnica de animación, pero siento una pequeña conexión con Ikuto. Tal vez, como él, podría haber entrado en el mundo de la moda… Eso es lo que pensé al leer el manga».

Nagayama, dijo que encontró la ambición mostrada por Ikuto y Chiyuki muy inspiradora, y al verlos superar las pruebas impuestas a lo largo de la serie fue catártico.

Smile Down the Runway revista

El manga «Smile Down the Runway», que trata el tema de la moda, se lanzó en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2017 como el trabajo debut de Kotoba Inoya. Kodansha Comics publica el manga digitalmente en los Estados Unidos.

Smile Down the Runway poster

Sinopsis de la serie

Chiyuki Fujito tiene un sueño: convertirse en modelo de la Colección Paris. El problema es que ella es demasiado baja de estatura para ser modelo, ¡Y todos a su alrededor se lo dicen! Pero no importa lo que digan, ella no se rendirá. Su compañero de clase, un pobre estudiante llamado Ikuto Tsumura, también tiene un sueño: convertirse en diseñador de moda. ¡Un día, Chiyuki le dice que es «probablemente es imposible» para él, lo que hace que el considere renunciar…? ¡Esta es la historia de dos personas que persiguen sus sueños de todo corazón a pesar de toda la negatividad a su alrededor!

El anime se estrenó en Japón el viernes 10 de enero. El ending «Ray of Light» es interpretado por el cantante Kim Jaejoong.

Fuente: ANN

Sobre GElle 52 Artículos
¡Geek forever!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − 4 =