Sleepy Princess in the Demon Castle se estrena este año

El nuevo anime Sleepy Princess in the Demon Castle se estrenará en el 2020

El sitio web oficial para la adaptación del anime para TV del manga ‘Sleepy Princess in the Demon Castle’ (Maōjō de Oyasumi en japonés) reveló el elenco principal y el staff, así como la primer imagen promocional este miércoles

El Anime se estrenará este 2020, aún no hay fecha confirmada.

Staff

Inori Minase

La seiyu Inori Minase le dará vida con su voz a la princesa Syalis.

Mitsue Yamazaki se encargará de la dirección (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?, Tada Never Falls in Love) la serie en Doga Kobo (The Helpful Fox Senko-san, Monthly Girls ‘Nozaki-kun). Yoshiko Nakamura (Kabukibu !, Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) está a cargo de la composición de la serie.

Ai Kikuchi (New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de los personajes.

Sleepy Princess in the Demon Castle
Viz Media está publicando el manga en inglés.

Sinopsis

Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Tiene los ojos cerrados. 40 cerrar y abrir de sus ojos. Atrapa algunas Z’s. Hace mucho tiempo, en tiempos antiguos, cuando las personas y los demonios vivían juntos, bueno, sin armonía, en realidad, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa, se acongojan de la angustia… ¡hasta que surge un héroe para encabezar el «Proyecto Rescate de Nuestra Princesa!». Mientras espera a su caballero con una armadura brillante, ¿qué debe hacer una princesa encarcelada…? Los guardias, osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda en la mazmorra es Abu-rri-rri-do! Entonces, ella decide pasar largas horas durmiendo. Ahora si tan solo pudiera sentirse cómoda… y no sufriera de insomnio…

Manga

Maōjō de Oyasumi (魔王城でおやすみ?) es un manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata. Comenzó su publicación en la revista semanal Shōnen Sunday de Shōgakukan el 11 de mayo de 2016 hasta septiembre del 2019 está recopilado en 12 tomos. El tomo número 13 saldrá en Japón este viernes.

Fuente: ANN

Sobre GElle 52 Artículos
¡Geek forever!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × uno =