Rockstar pide retirar el mod sexual «Hot Coffee» de Red Dead Redemption 2

La editora de los juegos de Rockstar exige al «modder» que retire el mod, inspirado en el minijuego sexual de GTA San Andreas, el creador se niega a retirarlo.

Hot Coffee fue una de las grandes polémicas del videojuego en el pasado. Se descubrió que en el código del inolvidable GTA San Andreas había una minijuego sexual en el que su protagonista mantenía relaciones con su pareja.

El modder se niega a retirar su obra, diciendo que no incumple la normativa de uso del juego y asegurando que no introduce ningún elemento nuevo, ya que utiliza archivos propios del juego en el título para mostrar relaciones sexuales con prostitutas donde no se ven desnudos.

La modificación creada por el usuario de NexusMods «Jedijosh920» permite tener relaciones sexuales con las prostitutas que Arthur Morgan, puede encontrarse en algunos bares de las ciudades del Viejo Oeste.

El youtuber «Swegta» afirma que representantes legales de Take-Two Interactive han pedido al modder que elimine el mod de internet porque incumple el Acuerdo de licencia del usuario final.

Rockstar agrandó la polemica

El mod se estrenó el pasado 12 de febrero. Pasó inadvertido durante unos días hasta que el 18 de febrero Take-Two puso una reclamación y la bomba sexual explotó en internet

La mera reclamación ha terminado dando popularidad al mod, justo lo contrario que quería Rockstar.

Assassin’s Creed Syndicate GRATIS en Epic Games Store!!!

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Facundo Villanueva 29 Artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 1 =