Netflix suma a CLAMP a sus filas para crear anime originales

wallup.net

Netflix suma a personal altamente idóneo para crear nuevos anime

Netflix suma a CLAMP a sus filas para crear anime originales

El dia de ayer la plataforma Netflix anunció una nueva asociación con seis creadores japoneses para expandir su catálogo en anime, y entre ellos resalta CLAMP, un grupo de 4 dibujantes japonesas creadoras de Sakura Card Captor.

La actual competencia entre plataformas de stream por tener buen contenido anime, se ha vuelto casi sangrienta, desde que HBO Max anunciara que sumaría a sus listas de reproducción contenido Crunchyroll y Studio Ghibli.

La primer respuesta evidente de Netflix fué agregar también las peliculas de Studio Ghibli (AQUI pueden verlas), y ahora parece que sacan una pequeña ventaja anunciando que suma a nada mas y nada menos que CLAMP a sus filas para crear anime originales.

CLAMP ha diseñado 20 personajes para un proyecto de Netflix

Pero eso no es todo, Netflix también se asociará con Shin Kibayashi de “The Drops of God”. Yasuo Ohtagaki de «Mobile Suit Gundam Thunderbolt». Y otros talentos como Otsuichi, Tow Ubukata y Mari Yamazaki.

Todos ellos con el fin de crear animes originales para la plataforma.

Hasta ahora, no se han dado muchos datos sobre este acuerdo, pero si se dieron algunos detalles sobre la asociación. Actualmente, CLAMP ha diseñado 20 personajes para un proyecto de Netflix sin nombre que aún no ha anunciado. Kibayashi también comenzó a escribir un guión para un próximo anime que será contenido genuino de la plataforma.


¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Netflix suma a CLAMP a sus filas para crear anime originales
Sobre Mati Glenadel 72 Artículos
Padawan Jedi Jefe de redacción

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte + 3 =