20º Aniversario de Shaman King | Noticias????

El vigésimo aniversario de Shaman King continúa con la exhibición de arte de Tokio

Shaman King Exhibicion 20 aniversario Tokyo
Por GElle

¡El manga Shaman King de Hiroyuki Takei comienza a celebar su Aniversario número 20 este año y los fans podrán ser parte de estas festividades con una exposición de arte!

El manga

manga Shaman King Exhibicion 20 aniversario Tokyo

Este manga comenzó a publicarse en 1998 en el Shoukan Shounen Jump de la editoria Sueisha, siendo cancelada en el 2004 pero fue retomada en el 2009 bajo el nombre de Shaman King Kang Zeng Bang, la cual abarca 27 tomos, dando un total de 32 tomos.

El Anime

El anime fue dirigido por Seiji Mizushima en el año 2000 y fue producido por los estudios TV Tokyo, Nihon Ad Systems y XEBEC. La serie culmina con un total de 64 episodios. Esto se debe a que el manga se desarrollaba al mismo tiempo que el anime, pero la trama se fue separando de la original y tomaron rumbos distintos con finales muy diferentes.

Shaman King Exhibicion 20 aniversario Tokyo
Imagen oficial del evento

El próximo evento para festejar los 20 años del manga tendrá lugar en Tokio Solamachi dando inicio a esta primera etapa de la exhibición.

El material a exhibirse específicamente aún no se ha anunciado en el sitio oficial, pero comparando con eventos similares anteriormente, es probable que los fans disfruten de ilustraciones originales, personajes y artículos originales de la franquicia.

La exhibición es una faceta de la celebración del vigésimo aniversario del manga, que incluirá nuevas figuras de edición especial y del manga.

La exhibición de Shaman King se realizará en Tokio del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2019. A partir de ahí, se trasladará a Osaka del 22 al 28 de enero de 2020, y luego a Aomori del 29 de abril al 10 de mayo de 2020.

Sitio web oficial: Exposición Shaman King

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + trece =