24 de Marzo: Nacimiento de Shaina de Ofiuco

Zona Saint Seiya

Hola amigos, hoy antes que termine el dia les brindamos una nueva efemeride relacionada a la historia de Saint Seiya, ya que hoy 24 de Marzo celebramos el nacimiento de…

Shaina de Ofiuco

Shaina es una de las pocas mujeres Saints. Su personalidad es cambiante, al principio es colérica, estricta, cruel y cínica, pero luego pasa a ser leal, buena compañera y hasta dulce con sus compañeros.

Shaina realizo su entrenamiento para caballero en el Santuario, en una zona apartada reservada para el entrenamiento de las mujeres.

Era la guerrera más fuerte de su grupo de entrenamiento, siendo capaz de vencer al resto del grupo ella sola.

Aunque inicialmente se mostró hostil hacia Seiya cuando este se sometió a entrenamiento, más tarde desarrolla sentimientos por él y decide ayudarlo y también a sus aliados.

Junto a Marin, son los únicos Silver Saints que ayudan activamente a los Bronze Saints desde la vanguardia.

La historia de Shaina es muy compleja, como ocurre con la mayoría de las mujeres en esta serie.

Fue la instructora de Cassius, rival de Seiya, en las artes de los Saints pero en el aspecto de la fuerza bruta. A diferencia de Marin que enseñaba a Seiya cómo ser un Saint con la ayuda de su cosmos.

En un momento dado Shaina estaba entrenando a un grupo de mujeres guerreras y mientras tomaba un descanso se quitó la máscara, inconsciente de que Seiya estaba cerca, cuando ambos cruzaron sus miradas Shaina se vió obligada a tomar una decisión:

Ella debía amar o matar a Seiya

Después de la derrota de Cassius a manos de Seiya por la armadura de Pegaso se decidió por matarlo, pero la verdad, y lo mas lindo de todo es que ella en secreto lo amaba con todo su corazón.


Características:

Su técnica principal es “Claws of Thunder” («Garras del Trueno»), con la que proyecta un soplo acompañado de miles de voltios de electricidad a través del cuerpo de sus oponentes.

Shaina también posee una gran cantidad de fuerza sobrehumana y es capaz de superar en combate a la mayoría de los Bronze Saints.

Ophiuchus Cloth – Ofiuco/Serpentario

La armadura que viste Shaina representa a Asclepio, hijo de Apolo, que habría aprendido el don de la medicina con las serpientes.

Su conocimiento era muy vasto, pero cometió el error de traer a la vida a los muertos.

El médico fue asesinado por los dioses por descubrir el camino hacia la inmortalidad después de ver como una serpiente curaba a otra serpiente. Por semejante pecado, Zeus lo fulminó con un rayo a petición de Hades.


Esto es todo por hoy amigos!! Para ésta y mas noticias de Saint Seiya visitá el sitio Saint Seiya Argentina

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + 16 =