5 ANIMES ARTÍSTICOS que deberías ver YA!

En honor al Día Mundial del Arte te dejamos 5 animes artísticos para que veas.

Saludos lectores de Anime Argentina! este es un nuevo artículo sobre el Día del Arte y queríamos hacerlo especial y pues acá estamos.

¡Espero que lo disfruten!

Fue declarada por la Asociación Internacional del Arte con el objetivo de promover conciencia de la actividad creativa en todo el mundo, es por eso que decidimos recomendarte estos 5 shows sacados del fondo de nuestros corazones creativos que creemos que te afectaran al igual que nos hizo nosotros!

5- Gekkan shoujo nozaki-kun

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor. Él la confunde creyendo que es una fan de su trabajo como mangaka y le da un autógrafo.

'Gekkan Shojo Nozaki-kun' formarán un grupo idol en honor al Día Mundial del Arte anime

4- Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Tsubame, quien parece ser una chica adinerada cualquiera en realidad tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en este camino de seguir sus sueños.

"Eizouken ni wa Te wo Dasu na! Va de estas ...

3- Tonkatsu DJ Agetarou

La misma sigue las aventuras de Agetaro Katsumata, un chico con pocos jugadores pero muy honesto que acaba de empezar a trabajar como DeeJay a pesar que su familia lleva tres generaciones liderando un restaurante de tonkatsu.

Tonkatsu DJ Ageratou, el anime japonés para los que quieren ser ...

2- Saenai Heroine no Sodatekata

Tomoya Aki es un otaku cualquiera que trabaja part time para poder ahorrar y comprarse animes en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin

SAENAI HEROINE NO SODATEKATA: Sinopsis, Novela Ligera Y Más

1- Piano No Mori

 La serie sigue a dos chicos de diferentes ámbitos socio-economicos. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas.

Crítica de Piano no Mori (El bosque del piano) - El Palomitrón

Contanos que animes vas a checkear y que animes de arte recomendarías para que veamos!

¡Hasta otra oportunidad! ¡Anime Argentina Fuera!

Sobre Lan 49 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 11 =