5 nuevos mangas licenciados por Kodansha Comics

Kodansha

¿para cuando debutaran?

Hola a todos! Mi nombre es HaremUnU y vengo a dejarle una noticia que a muchos les encantara. Resulta que Kodansha Comics señalo cinco nuevos mangas en su sitio web que debutarán digitalmente en junio de 2020. Los siguientes mencionados son nuevas licencias que se lanzarán los martes consecutivos durante el mes.

Lista de los nuevos mangas:

1. Majo Kaitō LIP ☆ S ( Stellar Witch LIP ☆ S. )

5 nuevos mangas licenciados por Kodansha Comics

Autor: Hana Kagami, Kotoko Ichi
Fecha de Debut: 2 de junio
Sinopsis: Miku Hoshino es una chica normal que no piensa en nada más que en su ídolo favorito, Rei, desde el totalmente popular grupo MAG Cuando sus deberes escolares la hacen perderse el concierto que esperaba desesperadamente asistir, ella hace lo que cualquier chica haría: ¡tomar la ayuda de una bruja! Pero cuando la bruja convierte a Miku en una bruja, también, su vida se convierte en algo fuera de lo común … ¡y cierto detective de ojos agudos parece decidido a seguir así!

2. Hop Step Sing!

5 nuevos mangas licenciados por Kodansha Comics

Autor: Kodansha , Rei Kodama, Yui Asube
Fecha de debut: 9 de junio
Sinopsis: Shy Niina Nijikawa le encanta cantar, pero odia actuar, la idea de una audiencia la asusta sin palabras, lo que deja sus sueños de ser una ídolo muerta en el agua. Pero cuando una compañera de clase le presenta el mundo de la realidad virtual, su mundo se abre … ¡y descubre que convertirse en un ídolo, un ídolo de realidad virtual, está a su alcance después de todo!

3. Men’s Life – Her Secret Life in The Boys

5 nuevos mangas licenciados por Kodansha Comics

Autor: Ayu Watanabe
Fecha de debut: 16 de junio
Sinopsis: A Mio le encanta la radio, donde puede ser ella misma en privado mientras comparte sus intereses con el mundo, a diferencia de su hermano gemelo. , Yuuta, el extrovertido popular en el equipo de voleibol. Pero cuando el amor de la vida de Yuuta decide estudiar en el extranjero en Australia, le pide a Mio que haga lo impensable: ¡ir a la escuela en su lugar! De repente, Mio se ve empujado no solo al mundo del voleibol, sino también a los dormitorios de los hombres … ¡y debe hacer todo lo posible para mantener su secreto!

4. Abe-kun ni Nerawaretemasu ( ¡Abe-kun me tiene ahora! )

5 nuevos mangas licenciados por Kodansha Comics

Autor: Aki Iwai
Fecha de debut: 23 de junio
Sinopsis: Akari no podía pensar menos en el campeón de karate de su escuela, Abe-kun, a pesar de ser el campeón nacional. Es gigante, grosero, y no podría ser más diferente que su dulce ángel y amigo de la infancia, Takuto. Pero cuando Abe-kun lesiona su brazo protegiéndola, ella se encarga de curarlo, después de todo, el orgullo de la escuela está en juego, ¡pero descubre que las cosas se vuelven repentinamente cuando él le confiesa! Ahora ella es la meta que él busca, ¡y pronto descubrirá cuán motivado puede ser un campeón nacional!

5. Bokura ga Ai wo Sakebu Toki ( Cuando gritamos por amor )

5 nuevos mangas licenciados por Kodansha Comics

Autor: Yuka Kitagawa
Fecha de debut: 30 de junio
Sinopsis: Torpe y tímido Mayuko tiene dos verdaderos amores en la vida: estar envuelto en su futón y escuchar lo último de su grupo de chicas favorito, KBF47. Ella pasa sus almuerzos sola escuchando su música y disfrutando de la dicha de los fanáticos, pero un día decide practicar una de sus canciones, ¡quién debería atraparla, pero el infame lobo solitario de la escuela, Ooba-kun! Mortificado, Mayuko está congelado en su lugar … ¡hasta que Ooba-kun revela que también es fanático de KBF47! Su improbable amistad le da a Mayuko la confianza para crecer, pero la pareja llama la atención, ¡y no todos los ojos son amigables …! Una encantadora historia de juventud, amistad y el poder del fandom compartido.


Tambien te puede interesar: El juego acusado por plagio a KIMETSU no YAIBA será RETIRADO


¿Algo más?

En julio de 2019, Kodansha Comics anunció durante un panel de la Anime Expo que había adquirido las licencias para PINZA ‘s Chobits y trébol serie de manga. Kodansha Comics también publicará estos títulos en junio como parte de la línea Kodansha Classics, ya les traere mas imformacion cuando pase eso…

Kodansha USA Publishing , que maneja Kodansha Comics , anunció en abril que está retrasando muchos de sus lanzamientos impresos programados para la primavera y el verano de 2020 para más adelante en el año debido al impacto de la actual «crisis de salud global».


fuente: ANN

¡Esto fue todo por ahora! no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Banner anime Argentina
Sobre HaremUnU 20 artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − 9 =