¡86 Eighty-Six tendrá un manga precuela!

86:Eighty-Six anime y manga precuela
86:Eighty-Six novelas ligeras

Luego de llegar a Crunchyroll, la novela de Asato Asato va por más

Como bien sabemos 86 EIGHTY-SIX se encuentra actualmente en emisión, y su estreno fue el pasado 10 de abril. Su historia se dividirá en 2 partes, la primera por el momento contará con 11 capítulos que ya están disponibles para ver por Crunchyroll. Debido a su notable éxito, Asato Asato autor de las novelas, decidió que hará un manga precuela de esta gran historia.

La editorial Kadokawa anunció que para la edición de junio de su revista Comic Alive se publicara esta nueva entrega titulada 86: Eighty-Six -Fragmental Neoteny-. La revista saldrá a la venta el 26 de abril.

86:Eighty-Six
Personajes de 86:Eighty-Six

Asato público la serie de novelas bajo el sello de Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (The Ryuo’s Work Is Never Done! Myriad Colors Phantom World), está a cargo de las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah, Zero Re: CREATORS) está a cargo del diseño. Yen Press también está lanzando la versión en inglés del manga.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
Saihate no Paladin tendrá su adaptación al anime
¡Yasuke revela nuevo casting de reparto y más!
De colección: Jujutsu Kaisen lanza su banda sonora
Shaman King (2021): Capítulo 2 (Review)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − once =