«¿Puedes morir, querido?» Cambios a publicación digital del manga

Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine

Hola lectores de manga y anime, hoy les traemos la noticia que en la edición de mayo de la revista Monthly Shonen de Kodansha reveló el lunes que la obra de Majuro Kaname y Sōsō Sakakibara ¿Puedes morir, querido? (Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine) está cambiando de publicación manga impresa a publicación digital.

Manga - Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine /Can you just die my darling / ¿Puedes morir, querido?

El próximo capítulo del manga aparecerá tanto en la edición de junio de Shōnen Magazine R (que cambió a publicación digital en diciembre) el 20 de mayo, como en la versión digital de la edición de julio de Monthly Shonen Magazine el 6 de junio.

La revista mensual Shonen «había bromeado» en febrero de 2019 que el manga había entrado en su arco final a partir de marzo de 2019.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés y describe la historia de la siguiente manera:

«Quiero matarte»

El enamoramiento de Taku Kamishiro por Mika Hanazono siempre había sido unilateral, hasta que un día fatídico, sus sentimientos se convirtieron en un impulso asesino…

¡No podrás predecir lo que traerá cada nueva página!

Kaname y Sakakibara lanzaron el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en su primer número en abril de 2015, pero lo trasladaron a la revista Monthly Shonen en febrero de 2017. Kodansha publicó 10 volúmenes para el manga. El manga luego cambió su título a Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine -last-, y Kodansha publicó el segundo volumen del nuevo título el 15 de noviembre.

Fuente:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 4 =