¡A esperar: el final de Wonder Egg Priority será un episodio Especial!

Wonder Egg Priority tendrá un episodio especial como episodio Final

No veremos cómo termina la historia hoy, ni este mes.

¡Todavía no te despidas de la belleza que es el anime de Wonder Egg Priority! Si creíste que jamás volverías a ver el mundo de este anime (ni a sus protagonistas) después de la emisión del capítulo 12, te tenemos una buena sorpresa.

El famoso anime del huevo (que nos había dado muchas teorías pero ninguna respuesta la mayoría del tiempo, por cierto), nos reveló finalmente qué estaba pasando la semana pasada, con el capítulo 11 de la serie. Así que nos agarramos de la idea de que el final sería el episodio de hoy, donde podríamos al fin concluir la historia de Ohto Ai y sus mejores amigas que buscan la verdadera razón del suicidio de sus conocidas.

Pero la producción tiene otros planes, porque anunciaron por Twitter que habrá un episodio especial «Más allá de la historia» que saldrá a la luz a la medianoche del 28 de Junio en Japón. En la página web oficial, establecen que este capítulo será el final definitivo y el cierre del anime. Me duele, me lastima.

¡A esperar: El final de Wonder Egg Priority será un episodio Especial!

«#ワンダーエッグ・プライオリティ Decisión de emisión de la edición especial 29 de junio (martes) «Más allá de la historia.»

La edición especial se transmitirá en NTV y otros desde la medianoche del 29 de junio (martes). Se entregará en Hulu Anime Store a partir de las 24:00 horas del día 29 (martes). Espere el informe de seguimiento para obtener información detallada sobre la transmisión. https://wonder-egg-priority.com#ワンエグ

En conjunto con el Tweet, fue adjuntado el video promocional que nos muestra un pequeño resumen de lo que fueron los últimos capítulos del anime, con información muy reciente y escenas muy explícitas, que acompañan a la información del capítulo especial que saldrá a finales de Junio. ¡Te lo advertimos, tiene spoilers!

No hay dudas de que Wonder Egg Priority es uno de los mejores animes de la temporada enero-marzo 2021, con una animación muy suave que no flaqueó en ningún episodio, un diseño de personajes muy hermoso y una trama única e inigualable. El hecho de que se tomaran el tiempo para trabajar con más profundidad en el último capítulo, sin importar si llegaban con los horarios y así poder darle a los espectadores el cierre que esperan a esta historia, nos dice mucho sobre el esfuerzo y el pensamiento que le puso la producción.

Fuente: Twitter.


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 + 3 =