¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

¡Acciones legales contra las filtraciones del capítulo final de Shingeki No Kyojin!

A 10 días de la publicación del último capítulo, Kodansha lanza un duro aviso

El final tan esperado de Attack on Titan está a muy pocos pasos de ser sacado a la luz, en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen (la cuál se publicará el 9 de abril); después de 11 años y medio de serialización. No queremos causar pánico pero el final del manga está a la vuelta de la esquina.

El martes, en el cumpleaños de la estrella del anime y del líder de la facción Jaegerista, Kodansha lanzó una campaña con la cuenta regresiva de los últimos 10 días hasta el final, que consiste en publicaciones diarias administradas por el editor de Hajime Isayama, Shintaro Kawakubo, con contenido especial: desde ilustraciones digitales, entrevistas, hasta preguntas y respuestas con el mismísimo mangaka.

Shingeki No Kyojin capitulo final

Fue por ese medio, que el editor informó el miércoles que Isayama envió el borrador para el capítulo final del manga el día anterior, en el cumpleaños de Eren Jaeger. Shintaro Kawakubo pidió a los fanáticos que esperaran con ansias su publicación y celebró el final de su arduo trabajo de todos estos años.

Como medida de prevención, Shintaro Kawakubo anunció en Twitter que Kodansha ha comenzado a emprender acciones legales contra «varias cuentas e individuos» para evitar cargas ilegales y filtraciones tempranas del capítulo final del manga. El editor especificó que la compañía está trabajando para evitar la filtración de imágenes o texto, y perseguirá a los cargadores ilegales «sin importar el país». Así intentarán prevenir que las redes se llenen con imágenes del último capítulo antes de lo previsto. ¡Siempre hay que cuidarse de los spoilers!

¡Acciones legales contra filtraciones del capítulo final de Shingeki No Kyojin!
No le falten el respeto a Isayama.
Twitter oficial del Editor de Shingeki no Kyojin, Shintaro Kawakubo.

Después de la publicación del último capítulo, los siguientes pasos serán la importación del último volumen (el volumen 34) de manera internacional a partir del 9 de Junio. Fueron 11 años y medio de una historia que conmovió a todos hasta el punto de convertirse en algo que todos deben ver. Fue un gusto señores.

Fuente: Anime News Network


Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Vainilla 60 artículos
La nueva redactora que intenta no cagarla. Pueden llamarme Vai uwu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − ocho =