¡Advierten sobre copias falsificadas de Demon Slayer en circulación!

La Jump alerta a sus consumidores a tener cuidado con estas copias pirata

La cuenta oficial de Twitter de la Weekly Shounen Jump advirtió sobre una gran cantidad de copias falsificadas de la serie Kimetsu no Yaiba y nos explican como reconocer las falsificaciones.

Resaltaron 2 diferencias destacables:

  • El lomo de las versiones pirata es más fino
  • Las versiones pirata no incluyen el precio recomendado de 400 yenes en la contratapa del volumen 4

Se especula que estas copias se imprimieron a través del escaneo de una copia oficial. El primer volumen de las copias pirata lleva la inscripción «30 de junio de 2020, edición 39».

Mangas falsificados de Kimetsu no Yaiba

La Jump confirmó a su vez que estas copias, la totalidad de los 23 volúmenes, estuvieron en circulación en Amazon. La editora Shueisha está tomando las medidas correspondientes para sacar estas copias de circulación.

Cabe recordar que si bien las ventas de Kimetsu no Yaiba están por las nubes, el manga físico (en general) experimenta un constante déficit de crecimiento en los últimos años y el hecho de que se cometan estos actos, contribuye al desaliento de los mangakas a publicar sus obras.

Fuente: Anime News Network, Twitter

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: El anime Tokyo Revengers revela elenco para los personajes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − 11 =