Ahiru No Sora – Capitulo 01: «El Patito Feo» (review)

Hola y bienvenidos a la primera entrega de Ahiru No Sora de la mano de Anime Argentina.

Endeble y muy apasionado, Sora Kurumatani entra a la secundaria Kuzuryuu con la esperanza de concretar los deseos de su madre, a pesar de haber sufrido bulliying toda su vida por su baja estatura no piensa rendirse.

Sin embargo las cosas se pondrían aún mas difíciles al enterarse que el Club de Basket al cual tanto quería entrar es un vertedero de delincuentes, quienes hacen de todo excepto jugar al deporte mismo y mucho menos aceptar miembros nuevos.

Resultado de imagen para ahiru no sora review el patito feo

A pesar de que le hayan advertido múltiples veces de no interactuar ni mucho menos intentar unirse al club, Sora insiste en un su objetivo, ocasionando múltiples enfrentamientos con los miembros a tal punto de estar al limite de perder para siempre las zapatillas que le regalo su madre. Hasta que Chiaki, quien había entablado una relación amistosa con Sora interrumpe y se enfrenta al líder de la banda, Momoharu, su hermano.

En medio de los puñetazos y patadas repartidas por los salvajes, Sora los interrumpe furioso, planteándoles de que esa no era la forma de resolver las cosas, es así como les propone resolver esto con un partido de Basket.

1 vs 5.

Resultado de imagen para ahiru no sora

Opinión:

Es un primer capitulo bastante completo, nos sitúa perfectamente con el personaje principal, no es difícil sentirse identificado e inclusive que nos llame la atención, es un chico que recién empieza la secundaria con un pasado fuerte que ayudó y sigue ayudando en su crecimiento y/o formación como persona, por lo que muestra el OP y como son tratados los flashbacks de su vida con su madre no es difícil deducir que lleva un buen tiempo fallecida.

En si el capitulo se divide en tres partes importantes: Sora, Chiaki y todo lo que es World Building, ya sea acostumbrarnos un poco de lo que es el terreno en el cual nuestro protagonista va a estar habitando, como el salón del club que se encuentra en un estado deplorable y en el gimnasio.

Además los demás personajes los cuales por el momento cumplen un papel secundario en comparación con Chiaki que tiene mas protagonismo por el momento, el cual sin duda será algo que se mantendrá presente y no dudo que le den esa «luz» a cada uno de los personajes, mostrando sus historias de vida ya sean presentes y/o pasadas, aspiraciones, etc.

Resultado de imagen para ahiru no sora  capitulo 1 review el patito feo

En vista general, es un buen comienzo. Regular y tranquilo. Tengo fé que a medida que va avanzando la trama progrese de forma organizada, ya que generalmente no se puede errar con un Spokon.

La única incertidumbre es la duración del mismo, si sobrepasará la marca de los 12 y/o 24, ya que hasta hoy no se sabe nada.

¿qué pensas al respecto? dejalo en los comentarios!

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.


Sobre Lan 49 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

1 Trackback / Pingback

  1. My Hero Academia - Capítulo 64: «La primicia de la clase 1-A de la U.A» (Review) | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 3 =