Akira vuelve a los cines argentinos

Akira vuelve a los cines argentinos

Una oportunidad imperdible para disfrutar en la pantalla grande

La re apertura de los cines luego de casi un año de permanecer cerrados a causa del aislamiento obligatorio por la circulación del virus COVID-19 no deja de traernos sorpresas.

Luego de que la cadena Cinemark Hoyts anunciara el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen train , dio a conocer más títulos de anime a estrenar en su cartelera. Entre ellos se encuentran: Akira, Love Live Sunshine y Eureka Seven.

La película basada en el manga creado por  Katsuhiro Otomo fue estrenada en Japón el 16 de julio de 1988. Desde el momento de su estreno es considerada una película de culto, destacándose por su excelente animación así como por su historia.

Los cines argentinos ya habían traído Akira a la pantalla grande el 6 de septiembre 2017, sin embargo pareciera que luego del largo, y sufrido, cierre de los cines a causa de la pandemia, las cadenas buscan atraer al publico poniendo en cartelera no solamente estrenos de temporada si no también grandes clásicos del cine.

Sin dudas, esta es una oportunidad que no hay que dejar pasar, tanto para aquellos que son fans como para los que van a aproximarse por primera vez a esta obra maestra. Porque, ¿hay algo mejor para sumergirse en el mundo de esta tremenda historia que verla en la pantalla grande?

Sinopsis

Un proyecto militar secreto pone en peligro a Neo-Tokio cuando convierte a un miembro de pandilla de motociclistas en un psicópata psíquico que sólo dos adolescentes y un grupo de psíquicos pueden detener.

Cinemark Hoyts
Akira cine argentina cinemark hoyts

Fuente: Cinemark Hoyts, Twitter

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

También te podría interesar: ¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − 12 =