Algunas noticias rápidas para los fanáticos del muerde cabezas: Dorohedoro.

La adaptación del anime a TV basada en el manga de fantasía oscura y humorística de Q Hayashida sobre un hombre maldecido con un caso grave de «Cabeza de reptil», se dirigirá a Netflix en los Estados Unidos y otros mercados mundiales a partir de mayo de 2020.

En un surrealista mágico post-apocalipsis, Caiman solo está tratando de descubrir quién es, un bocado a la vez. ¡Dorohedoro llega el 28 de mayo!.

El manga original «Dorohedoro» fue serializado en la revista Sunday Shōnen Sunday de Shogakukan. Viz Manga también publica una versión en inglés, que describe la historia de la serie de la siguiente manera:

En una ciudad tan triste que se conoce solo como «The Hole», un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de indias para atroces «experimentos» en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaido encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, viven cazando y matando a los Hechiceros en el Hoyo, esperando que eventualmente maten al correcto. Pero cuando «En» el hechicero principal, se entera de un hombre lagarto que está matando a su gente, envía una tripulación de «limpiadores» al Hoyo, iniciando una guerra entre dos mundos.

anime de televisión Dorohedoro

El anime de televisión Dorohedoro está dirigido por Yuichiro Hayashi y presenta la producción y animación de MAPPA. La serie concluyó recientemente su transmisión de televisión japonesa en Tokyo MX, BS11 y Mainichi Broadcasting System, y llega a Netflix en los Estados Unidos y otros mercados mundiales el 28 de mayo de 2020.

Fuente

También te puede interesar: La pelicula Given es retrasada por coronavirus

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + 5 =