Analizamos Prince of Persia

#LUNESRETROGAMES????

¡Hola amigos! Bienvenidos a la primer entrega de Retro Games????, un segmento donde analizaremos algunos videojuegos. Hoy vamos a conocer juntos un poco del juego…

Prince of Persia

Prince of Persia o Príncipe de Persia cómo conocemos todos, es un videojuego que salió en 1989, originalmente desarrollado para plataformas apple por Jordan Mechner.

Ambientado en una prisión de Persia, el jugador debe guiar al protagonista fuera de las mazmorras hasta la torre del palacio, para derrotar al enemigo y liberar a la princesa en menos de 60 minutos.

Además de los guardias y las variadas trampas y mazmorras, el protagonista deberá enfrentarse a su propio doble diabólico al atravezar un espejo mágico.

«Los gráficos de este juego para su época fueron muy buenos. Y la música acompañaba realmente muy bien»

Bigbiwolf

Además de los guardias y las variadas trampas y mazmorras, el protagonista también tenia que enfrentarse a su propio doble diabólico al atravezar un espejo mágico.

MIRÁ EL VIDEO!

Este juego arcade de modo 1 solo jugador originalemente para Apple tuvo un gran exito en consolas Nintendo, pasando tambien por versiones para Atari, MS-DOS, Cosolas SEGA, Game Boy, etc.


También te puede interesar: Fairy Tail Capítulo Final



1 Trackback / Pingback

  1. Yu-Gi-Oh: Forbidden Memories -

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + diecisiete =