Angel Beats! celebra su décimo aniversario

Cuando la serie alcanzó su décimo aniversario el director Seiji Kishi, la vocalista de «Girls Dead Monster» LiSA y el actor de voz de Ayato Naoi Megumi Ogata dejaron comentarios en Twitter al respecto.

Kishi comentó sobre la tendencia de la serie en Twitter y escribió:
«Angel Beats! ¡Décimo aniversario! El tiempo pasa rápido. Los niños que estaban viendo el programa entraron a la industria. Estoy feliz pero un poco viejo… (lágrimas de sangre).

También participan muchos directores que serán directores. Puede ser algo así como una peculiaridad de la industria.

¡Espero que lo guardes en el corazón de todos! #Angel_Beats«

LiSA: «Angel Beats! Fue lo que comenzó la vida de LiSA en el anime. Pude probar mi primer anime a través de Jun Maeda, el equipo de producción, y gracias al amor de todos los fanáticos. Pude enfrentarlo todo y cantar con todo mi corazón. Incluso ahora, 10 años después, es mi mayor tesoro. ¡Felicitaciones a Angel Beats! por su décimo aniversario».

Megumi Ogata: «¡Felicitaciones a Angel Beats! por su décimo aniversario! No puedo creer que haya pasado tanto tiempo… Realmente disfruté la energía de este anime. Incluso ahora, solo pensar en ello me da energía. A través de este anime, conocí a muchas personas con las que todavía tengo vínculos hasta el día de hoy. Estoy agradecido con el director, el personal, el elenco y, por supuesto, los fanáticos. ¡Amo a Naoi! Claro, es un idiota, pero lo amo. ¡Lo amaré por siempre! LOL.»

Sinopsis

Angel Beats! toma lugar en una escuela que actúa como limbo para aquellos que han muerto, donde los estudiantes aprenden a renunciar a cualquier pesar que ellos tuvieron en sus vidas antes de morir.

Sentai Filmworks obtuvo la licencia de Angel Beats! en 2010 lo lanzó en DVD y Blu-ray para Home Video. Funimation luego agregó el anime a su catálogo después de que expirase la licencia de Sentai Filmworks en 2017.

Fuente: ANN

Sobre HaremUnU 20 artículos
5mentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − uno =