AniFest confirma primer titulo

En este Rincón del Mundo estará en la plataforma próxima a ser lanzada

Buenas noticias para los amantes de la animación y el cine japonés, AniFest que reciente había anunciado su pretensiones de lanzarse al mundo del streaming, confirma su primer título para su futura plataforma!!!

La obra de Sunao Katabuchi ha transcendido para convertirse en una de las películas antibelicistas más reconocidas de la Segunda Guerra Mundial, sin duda uno de los periodos más oscuros de la humanidad.

¿Qué sabemos acerca de la plataforma AniFest?

Anifest cuanto cuesta

Como habíamos mencionado en el post anterior el precio de la suscripción mensual será de $ 3.50 USD con impuestos ya incluidos así que será el precio definitivo de este primer año. Ya que se espera mantener ese precio durante los 2 primeros años.

Método de pago

Se podrá abonar con tarjeta Visa o Mastercard (tarjeta de crédito o debito) y se trabaja en la opción de Paypal. Y no, no se contara con un plan gratuito. Pero habrá descuentos para los primeros suscriptores.

¿Tendrán doblaje?

Habrá títulos con doblaje y dejaron ver como que puede haber nuevos doblajes para películas que se vea que puedan funcionar bien en la región. Pero se ha dejado claro que la primera prioridad será expandir aún más el contenido, pero no buscarán ser competencia de las demás plataformas sino más bien un complemento. Ya que se enfocarán más que nada en películas y series en menor medida.

Los subtítulos intentarán ser lo más fieles posibles al idioma original así que en este aspecto al parecer podremos estar tranquilos.

Los anuncios de las películas que estarán disponibles se darán progresivamente, como viste al comienzo de la nota ya conocemos el primer título y el jueves se haría el segundo.

Contenido de la plataforma

Por lo dicho durante el directo que se realizo en Youtube el pasado 25 de octubre, se intentará traer series clásicas y películas sin tanta distancia entre su fecha de estreno en el archipiélago nipón y nuestra región. En fin que se buscará acortar los periodos en los que los film se estrenan en Latinoamérica.

El contenido estará dirigido en general al público adulto pero se tendrá contenido que pueda disfrutar toda la familia. En cuanto al anuncio del jueves sabemos que se trata de una serie exclusiva que nunca se antes había llegado a Latinoamérica. Así que atentos a los próximos anuncios.

También han informado que la plataforma AniFest esta ya terminada y que será amigable en cuanto a la conexión se refiere, lo cual se agradece mucho.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: AniFest

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: AniFest lanzará su plataforma de streaming

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + 13 =