AniFest lanzará su plataforma de streaming

Se suma a tantas otras plataformas digitales dedicadas al anime

Sin duda que la oferta en cuanto plataformas de streaming dedicadas a la animación japonesa el año a estado lleno de novedades. Pues ahora se le suma una más, AniFest (Arcade Media) que anunció mediante Twitter que esperan lanzar este 1 de Noviembre su propia plataforma en la cual contarán con películas tanto animadas y live actions (en menor medida), documentales, cortometrajes, series siempre y cuando sea enfocado al anime y cultura japonesa. Pero han dejado claro que el principal contenido serán películas animadas.

Anifest anime

La plataforma estará disponible en toda la región a excepción de Brasil. El objetivo será siempre tener el catálogo completo para toda Latinoamérica, pero habrá contenido exclusivo para México.

Se encuentran en desarrollo app’s de Android, Apple, LG, Samsung, Xbox (ONE y series) y Amazon FireTV. Aunque la principal prioridad será la de asegurar un catalogo de buena calidad, al menos durante los primeros 6 meses. Han comunicado que realizaron pruebas en las que obtuvieron excelente desempeño en cuanto a calidad y velocidad se refiere de los navegadores móviles.

El anuncio se da en el año que AniFest celebra su 10 aniversario, conmemorado el pasado 20 de agosto, siendo creada por Miguel Angel Hoffmann (Presidente de Arcade Media) como un festival cinematográfico cuando aún no se prestaba la atención que hoy en día tiene nuestra región por el ya lejano 2010.

¿Cuánto costará la suscripción?

La suscripción mensual según el anuncio oficial tendrá un valor de 3.50 USD (unos 35 USD anuales) y la renta individual de películas costará unos 3.0 USD por las 24 horas en las que tendrás disponible la cinta. Los títulos en ambos formatos pueden variar.

Durante los primeros 3 meses la plataforma se irá mejorando constantemente, a la par también se agregarán títulos, por lo que los suscriptores durante noviembre de 2020 y enero de 2021 contarán con promociones y descuentos exclusivos equivalentes al 200% de su consumo.

Anifest plataforma de streaming

La meta será contar con 75 títulos mínimo y alcanzar la meta de 10000 suscriptores en el primer año, la intención es lograr que la región tenga números que demuestren el interés por la animación japonesa. Siendo la manera en la que se acorten los tiempos de llegada de los diferentes títulos.

Por último si deseas dejarles tu opinión a las buenas personas de AniFest puedes utilizar el #YoSoyAniFest.

¿Qué te pareció la anuncio?¿Qué películas te gustaría que trajeran? Déjanoslo en los comentarios.

Fuente: Anifest

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Ganadores del Anitober 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho + 6 =