¡Anillo de compromiso inspirado en Sailor Moon!

Segunda edición del anillo de compromiso que recrea el de Usagi de Sailor Moon

Este anillo de compromiso cuyo diseño está basado en el que Mamoru le regala a Usagi en Sailor Moon había salido a la venta por primera vez en 2018. Esta segunda edición por tiempo limitado podrá adquirirse en la tienda online de Bandai Fashion Collection y se podrá elegir entre dos variedades: platino y plata.

Habiendo sufrido una leve modificación en sus precios de venta, la versión del anillo en platino costará ahora 165 mil yenes (1.563 USD) en lugar de 162 mil (1.534 USD), mientras que el valor de su versión en plata será de 28600 yenes (270 USD) en lugar de 28080 (266 USD).

La piedra central está hecha de corindón sintético. En el anillo de platino las piedras laterales son de diamante, mientras que en el de plata, son de topacio blanco. Como detalle extra y para hacer aún más referencia a la icónica pareja, grabado en el interior del anillo puede leerse «Mamoru to Usagi», y en el interior del estuche con forma de corazón que contiene el anillo, está escrita la frase «Vamos a casarnos, Usa».

Además de comprometerse con este hermoso anillo de Sailor Moon, los fans también pueden optar por finalizar sus votos matrimoniales en formularios de registro temáticos. Y para seguir a tono con la ocasión, es posible también alquilar vestidos de novia y trajes basados en los de los propios Usagi y Mamoru.


Fuente:  Anime News Network

¿Qué opinás de esta noticia? ¿Cuántas moonies, enamoradas o no, quieren tener un anillo así? ¡Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También puede interesarte: Attack on Titan: Tráiler de la primer película con doblaje latino

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − 14 =