Detective Conan Arco de Kansai

Detective Conan anuncia nuevo Arco de Kansai para el Anime 

detective conan anime arco de kansai
Por GElle

Con el manga original del detective Conan actualmente en pausa hasta finales de este otoño, esto deja la adaptación del anime en una situación complicada ya que el equipo detrás de la adaptación de la serie tiene que decidir cómo continuar. Es asi que los directivos del anime de Detective Conan anuncian nuevo Arco de Kansai.

Afortunadamente los fans, no deberán preocuparse ya que el anime pronto nos presentará un arco completamente original con el regreso de personajes como Kamen Yaiba y Gomera cuando Shinichi y otros personajes muy pronto se reunirán a investigar un nuevo asesinato, mientras asisten a un evento de prensa para el estreno de una película.

El sitio web oficial de la serie reveló que detective Conan presentará este arco nuevo para el anime que se extenderá por cuatro episodios a partir de enero del próximo año.

Ambientada en la región de Kansai en Japón, esta nueva historia será escrita por el guionista detrás de la película «The Fist of Blue Sapphire» y el especial de anime «The Crimson Love Letter», Takahiro Okura.

IMPERDIBLE! Te contamos todo sobre los nuevos personajes de Dr. Stone!

Mira el afiche siniestro para el nuevo arco de Kansai a continuación.

detective conan arco de kansai anime
Afiche: Giant Monster Gomera vs. Kamen Yaiba

El póster del nuevo arco se burla del escenario general de la película, que presentará el set de una nueva película «Giant Monster Gomera vs. Kamen Yaiba». Según el sitio web (traducido por Anime News Network), la historia del arco original del anime se describe como tal.

Arco de Kansai

«El arco de la historia comienza cuando Conan y otros son invitados a la presentación de la película Daikaijū Gomera vs. Kamen Yaiba y visitan Nichiuri TV en Osaka. Durante la presentación, el productor Yonekura muere después de ser aplastado bajo un monstruoso accesorio del film en un almacén. Cuando resulta que la cuerda que sostenía el monstruo fue cortada por un cuchillo, la policía de Osaka determina que esto es más que un accidente e investiga. Los sospechosos se reducen a los subordinados de Yonekura. Conan y los demás investigan lugares famosos como Osaka Castle Garden y el nuevo edificio de oficinas de Nichiuri TV «.

Se espera que se revele más información sobre el arco original del anime antes de su estreno en enero. Así los fans entusiastas tendrán nuevas historias llenas de intriga que irán resolviendo capítulo a capítulo!

Sinopsis Detective Conan

Metantei Conan (también conocido como «Detective Conan» en latinoamérica) fue creado originalmente por Gosho Aoyama en 1994 para la revista semanal Shonen de la editorial Shogakukan. La historia se centra en la Shinichi kudo (Boby Jackson en el doblaje chileno), que trabaja con la policía para resolver casos como detective privado. Un día dos hombre vestidos de negro llaman su atención, al investigarlos es sorprendido por ambos y envenenado. Pero en lugar de morir con el veneno suministrado este lo convierte en un niño. Usando su nuevo alias como niño, Conan, y manteniendo en secreto su verdadera identidad, se compromete a resolver diferentes casos, con la idea de conocer más sobre los “Hombres de Negro” que lo convirtieron en un infante. Buscando la forma de recobrar su cuerpo y poner fin a los crímenes de esa organización.

La serie en Latinoamérica

En Argentina la serie pudo verse a través del canal de cable “Magic Kid” hasta el capítulo 63 (con doblaje en Chile, con todos los nombres de los personajes cambiados), doblado podemos encontrar la serie hasta el capítulo 123 en la web. 

En Japón la serie tiene 955 hasta la actualidad, con varias películas y OVAS. Y el manga está recopilado en 96 tomos hasta el momento. 

Los fans de este lado del hemisferios,aún no tenemos la suerte de poder disfrutar de esta serie de forma legal. Esperemos que alguna plataforma de streaming nos traigan esa oportunidad. Cualquier novedad sobre este nuevo Arco de Kansai lo estaremos informando.

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.