El anime EX ARM retrasa su fecha de estreno

Ya había sido retrasado en julio por la pandemia

El anime EX-ARM que adapta la obra manga del guionista HiRock y el dibujante Shinya Komi, vuelve a ser retrasado, esta vez hasta enero de 2021.

La adaptación que espera un próximo trailer antes de fin de año, contará en su reparto con Soma Saito (como Akira Natsume), Mikako Komatsu (como la policia Minami Uenozono), y Akari Kito (como el androide Alma).

anime EX-ARM fecha de estreno

La historia del manga gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira, quien tiene fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos.

Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.

Como dato de color, alrededor de las 5:15 del 5 de septiembre,  Souma Saito y el director Kimura, aparecerán en el evento de anime en línea de Crunchyroll “Virtual Crunchyroll Expo 2020”. El patrón se archivará hasta el 7 de septiembre.

¿Que te parece la nota? ¿Que expectativas tenés? ¡Háznolo saber saber en los comentarios!

También te puede interesar: ¿Cuando estrena Nanatsu no Taizai temporada 4?

Muchas gracias por el apoyo y no te olvides de visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina!!!

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


ocho + cuatro =