Anime: Fairy Tail Capítulo Final

¿Tendremos continuación de Fairy Tail tras el último capítulo?

Fairy Tail Capítulo Final
Por GElle

¿Los fans se están preguntando si tras la emisión del episodio 328 que marca el  final de Fairy Tail podría haber una continuación?

El anime de Fairy Tail de Hiro Mashima ha llegado a su fin con la emisión de su capítulo 328 este domingo 29 de septiembre de 2019. A pesar de que se ha mencionado que este capítulo recientemente emitido le daría el fin a la serie que comenzó a emitirse el 12 de octubre de 2009, para los fans esto realmente no significa que todo se haya terminado por el momento. ¿Podría haber más del anime en el futuro? Tal vez, esta última escena nos de la idea de un posible spin-off.

¡Spoiler Alert!

todo lo tenes que saber

Las últimas escenas del anime muestran a Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Happy y Carla preparándose para un momento crucial. Natsu dice que él finalmente obtuvo el consentimiento.

A medida que el acuerdo llega a una conclusión, Natsu anuncia que está todo listo para la Búsqueda de 100 años. Si bien esto no es por completo una afirmación de que el anime continuará, tampoco cierra ninguna puerta, ya un final similar se dió en el manga. Pero el manga continuó con la saga llamada Fairy Tail: 100 Year Quest que precede a este cierre, donde vemos a Natsu y sus amigos afrontando unos de los retos más difíciles.

Fairy Tail es un manga de aventura y fantasía japonés escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Fue publicado por la revista semanal Shōnen de la editorial Kodansha el 2 de agosto de 2006. Hasta el momento consta de 63 tomos.


IMPERDIBLE! Te contamos todo sobre los nuevos personajes de Dr. Stone!


Sinopsis 

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

La serie se encuentra disponible de forma completa, hasta este último capítulo 238, en la plataforma de streaming Crunchyroll.



Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

1 Trackback / Pingback

  1. Analizamos Prince of Persia | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + diez =