Anime Limited adquiere a «Inu-Oh» de Masaaki Yuasa

Anime Limited ha anunciado que ha adquirido la próxima película de Masaaki Yuasa , Inu-Oh, para el Reino Unido, Irlanda y Francia. La película es una animación musical sobre Inu-Oh, un artista y dramaturgo histórico de Noh que disfrutó de un gran éxito en el Japón del siglo XIV. Basado en una novela de Hideo Furukawa, la película fue vista recientemente en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

Anime Limited ofrece la siguiente sinopsis:

«Inu-Oh nació con características físicas únicas, y los adultos cubren todo su cuerpo con prendas de vestir y le hacen usar una máscara. Un día, conoce a un niño llamado Tomona, un jugador de biwa ciego. Inu-Oh le dice: «Escribe una canción de biwa sobre mí». Tomona hace una canción sobre el enredado destino de Inu-Oh y comienza a interpretarla con biwa. Inu-Oh y Tomona se convierten en socios comerciales para su supervivencia en la sociedad y desarrollan una amistad inseparable.

Inu-Oh, que viene a hipnotizar a su público en el escenario, libera partes de su cuerpo una por una y logra una belleza inigualable.
«¿Por qué está ciego Tomona? ¿Por qué nació Inu-Oh con características físicas únicas?

«Es una historia sobre la amistad de Inu-Oh y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro».

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: ANN

También te podría interesar: Lanzamiento de un proyecto de Crowdfunding para una película anime basada en el libro Sfinksi vai Robotti

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =