Anime Onegai App y primer plan de pago

App de android y primer plan de pago

Hola gente, fué lanzada la app de Anime Onegai en dispositivos con android 5 en adelante. La app se encuentra disponible en Google Play con un peso de 15mb de descarga y un peso de alrededor de 60mb ya instalada.

Oyen a los usuarios

Probando la app el fondo negro de los subtítulos me molestaba bastante y a primera vista no encontraba la opción de modificarlos como en la web la cual te permite personalizar la fuente, color y quitar o cambiar el fondo negro que traen por defecto. Y por lo que vi no fui el único. Pero en los comentarios de Google Play respondieron a la consulta brindando una solución por parte del equipo encargado del desarrollo.

Anime Onegai App y primer plan de pago ¿Cuanto cuesta anime onegai?

Primer plan de pago

En la app ya podemos ver el primer plan de pago que nos plantea Anime Onegai. El valor a pagar por un mes de suscripción es de 25 pesos mexicanos, serían unos 94 pesos argentinos para redondear la cifra. Recuerden que MNX 1 es igual a ARS 3,73. También esperan próximamente poder poner los precios correspondientes de cada país, lo cual es difícil teniendo en cuenta lo cambiante que es la moneda de USA.

Cuanto cuesta anime onegai

¿Qué opinas al respecto? 🤔 ¡Deja tu comentario!

Fuente: Anime Onegai

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Kaguya-sama Love Is War tendrá tercera temporada!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 10 =