Anime Onegai buscará contar con 800 títulos en el primer año

La plataforma exclusiva para Latinoamérica busca ser la N°1 en la región.

Buenas gente, en una entrevista reciente el CEO de Anime Onegai el señor Shoji Udagawa, habla acerca de su plataforma y de lo que buscan lograr con esta.

«Una de las cosas que planeamos para hacer algo distinto al gran trabajo de Netflix y Crunchyroll es que en Japón. Se producen cada año alrededor de 200 series distintas. Todas las plataformas de Estados Unidos Toman unas 150 pero a Latinoamérica no llegan esas 150 sino que solo pasan la que los estadounidenses creen que van a funcionar. La diferencia es que nosotros nos saltaremos ese filtro y trataremos de que la mayoría puedan pasar. No va a depender de los gustos de estadounidenses»

Anime Onegai se ha reunido con los directivos de todas las productoras japonesas, por lo que buscaran conseguir la mayoría de títulos.
La plataforma intentara contar con títulos exclusivos, pero también quieren satisfacer a los fans de la vieja escuela, por lo que agregaran a su catalogo títulos clásicos que aun no se conocen cuales serán. Esto en palabras de Udagawa.

«La intención es que cada tres meses liberemos 40 títulos de estreno, pero sabemos que gran parte de los fans quiere títulos clásicos. Por eso queremos aumentar para que en el primer año tengamos 800 títulos de catálogo».

Reconoce que esto es ambicioso pero también esta al tanto de que hay voces de editoriales que esperan que este número de 800 se convierta en el doble.

Ademas de la promesa de un catalogo amplio también se apuesta por el doblaje latino, con estudios propios y contenidos exclusivos.

«Tener un top 10 nos ayudaría nos ayudará realizar producciones exclusivas para Latiamérica.
Por ejemplo, si la serie «Elfen Lied» estuviera en el top 10 podríamos retomar con los estudios una continuación que solo vaya en Onegai. «

Anime Onegai retrasa el lanzamiento de su plataforma por coronavirus - BitMe

Si todo va bien la intención de la plataforma es que cada 3 meses sean liberados 40 títulos de estreno, para lograr que el primer año se alcance el número de 800 series o incluso más, y que, para el segundo sean en lo posible el doble.

Si no estas registrado aun no esperes mas hazlo aquí y serás avisado cuando se lance la beta en octubre y recuerda que es totalmente gratis.

Fuentes: Reforma, Twitter Reforma.

¿Qué te pareció la nota?¿Estas esperando la beta? ¡Déjanos tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y también unirte a nuestra comunidad Anime Argentina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Anime-Argentina-1200x224-2-1024x191.png

También te puede interesar: Todas las novedades de Anime Onegai

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 2 =