Anime Onegai: detalles de la app y Beta plus

Primer plan beta de pago

Hola gente de la gran comunidad Anime Argentina. Recientemente fué lanzada la app para dispositivos android de Anime Onegai, incluyendo el primer plan de pago como lo habíamos señalado en una publicación anterior.

¿Qué beneficios tendrá el plan beta plus?

Alguno de los beneficios serán la posibilidad de ver los episodios de manera offline, contenido exclusivo como por ejemplo el tercer episodio 3 de Ahi está el cuello de Botella, episodio 4 de TSUKIUTA.2 o el episodio 5 de Riel Romanesco. Además acceder a la máxima capacidad visual que ofrece la plataforma, así como también a la opción de descargar contenido.

Cuanti cuesta Anime Onegai

Maneras de abonar el plan beta plus

Si cuentas con tarjeta de crédito ya no tienes de que preocuparte. En el caso de que no puedas por este medio de pago tienes la posibilidad de hacerlo adquiriendo cupones en la Anime Onegai Store, cuyo valor es de 25 pesos mexicanos, un total de casi 93 pesos argentinos (no sabemos si incluye algún impuesto dentro del valor) así que tengan en cuenta el calcular el valor del famoso 60%. También tener presente que el cobro efectivo de la transacción puede llegar a tardar uno o dos días.

Anime Onegai cuanto cuesta beta plus

¡Recordatorio!

Se pueden modificar los subtítulos en la app así como en la versión web, solo que la opción de personalizarlos no está dentro de la app.

  • Primer paso: acceder a configuración o ajustes (como sea que te aparezca en el celular).
  • Segundo paso: Te diriges hacia la opción Accesibilidad.
  • Tercer paso: Buscas la opción subtítulos y la activas. Ya en este punto puedes configurar el subtitulado a tu manera y ponerte a disfrutar del contenido de Anime Onegai.

Por último se ha informado que se está trabajando en las demás aplicaciones y que una de ellas está pasando por una última etapa de testeo, por lo que se espera anunciar su salida lo antes posible. Toda la información brindada la puedes ver en el video publicado por Anime Onegai.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Vas a probar la app de Anime Onegai? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime Onegai.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: El actor Kentaro Ito protagonizó un dudoso incidente y fue detenido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno × 1 =