Anime Onegai: Primer serie oficial de la plataforma

Ijou Seibutsu Kenbunroku es la serie confirmada

Tenemos buenas noticias, la tan esperada beta de la plataforma de Anime Onegai ha confirmado una de las primeras series que tendrán disponibles durante el mes de octubre. Se trata del anime Ijou Seibutsu Kenbunroku (titulada al español como «Registro de Criaturas Fantásticas»), la cual es una adaptación de una novela China.

Anime Onegai: Primer anime oficial de la plataforma

Este proyecto destaca al ser la primer coproducción chino-japonesa de animación y además será la primera vez que sea emitida para el continente americano incluyendo a los Estados Unidos. Todo esto de manera exclusiva gracias a Anime Onegai.

 Ijou Seibutsu Kenbunroku (titulada al español como "Registro de Criaturas Fantásticas

Sinopsis:

El anime cuenta la historia de Yoshihito, un joven de 23 años soltero y desempleado. Él desesperado por conseguir dinero alquila uno de los cuartos de su casa a una mujer llamada Lily. Justo cuando le enseñaba la vivienda una vampiresa ataca a Lily quién devela su identidad de mujer lobo.
Yoshihito termina viviendo con Lily y ella lo recluta como miembro de una organización que se encarga de mantener el orden en distintos universos. Luego de esto terminan pasando curiosos y extralos inquilinos.

Anime Onegai: Primer anime oficial de la plataforma

Actualmente Registro de Criaturas Fantásticas se encuentra en emisión en Japón, esto la transforma en la primera serie que va mas allá del filtro de las plataformas Estadounidense, llegando directamente desde las tierras niponas para Latinoamérica.

«De esta manera no sólo nos enfocaremos en las animaciones que el público estadounidense prefiere y filtra a Latinoamérica, sino en títulos que alcancen el gusto del público latino y que no habrían llegado de otra manera legalmente a este mercado», remata el Señor Udagawa.

Anime Onegai: Primer anime oficial de la plataforma

Udagawa también se refirió al estreno como una oportunidad de traer productos relacionados con los estrenos a la región además en palabras del ejecutivo «poder manufacturar productos licenciados en la región para consumo local y para exportación». Todo esto a través de la Anime Onegai Store.

Acerca de la serie

Anime Onegai: Primer anime oficial de la plataforma

La animación esta a cargo de Yukio Nishimoto quien trabajo en «Tsugumomo» y «Ongaku Shojo«.

Actualmente es emitida en plataformas de streaming de forma exclusiva para Japón por ejemplo Amazon Prime, Hulu y Google Play y otra tantas sumando un total de 29 plataformas que poseen el contenido, sumando a la televisora BS Fují.

El opening es interpretado Alfakyun reconocida por interpretar canciones del anime elDLIVE o del videojuego Venus Project.

El ending en cambio es interpretado por Purely Monster un grupo integrado por Idols y actrices de voz muy activas del medio. La canción fue compuesta por Masami Okui, quien ya se ha presentado en Latinoamérica como solista y como parte del grupo JAM Project.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuentes: Anime Onegai.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Entrevista exclusiva a Nyami G de Anime Onegai

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 3 =