Anime Onegai retrasó su lanzamiento por la crisis sanitaria

Su lanzamiento estaba programado para Abril de 2020

Debido a la pandemia, el sitio de streaming Anime Onegai, así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio para Latinoamérica, la cual
originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020.

Afortunadamente el proyecto aún sigue adelante y gracias a los incontables comentarios en redes sociales, se van integrando más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha.

Entre dichos servicios adicionales, Anime
Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos.

Nyami contesta tus dudas sobre Anime Onegai

Así como lo han anunciado, el compromiso principal de Anime Onegai es la distribución de contenido japonés, así que la prioridad sigue siendo liberar la prueba beta lo antes posible para favorecer el mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

En este sentido como medio de comunicación especializado en el tema desde Anime Argentina tendremos un acceso previo a la beta que nos va a permitir compartir con ustedes las primeras impresiones y dudas acerca de esta nueva plataforma, de la que tenemos muchas expectativas.

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: Anime Onegai

También te puede interesar: Probable continuación con el doblaje de Naruto Shippuden

Sobre Mati Glenadel 79 Artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

1 comentario

  1. Que pena la identidad de marca de M que le dieron,.. la verdad el nombre «anime onegai» es copado. Pero el recurso de la mascota esta como impuesto a la fuerza y sobreexplotado. La quisieron hacer idol a toda costa.

    Ahora habra que ver el tipo de licencias y contenido que tendrán..
    Se supone que prometen,..
    pero de nuevo, que pena esa estética y branding de web mediopelo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 − 1 =