Anime Onegai nos revela una pista de su catálogo

Ayudanos a pensar cual es el anime al que hace referencia

Anime Onegai, se prepara para convertirse en la primera plataforma de anime exclusiva para lationamérica desde Japón, y si bien los títulos que estarán disponibles aún no fueron revelados, en su última transmisión, Nyami G nos revela una pista de cual podría ser una de las series que estarán en su catálogo:

«Una secuela nunca antes vista en latinoamérica de una propiedad muy popular en los 80s» 🤔

Nuestros amigos en twitter dejaron algunas de sus especulaciones sobre este tema:

¿Vos cual pensás que puede ser este anime?

La plataforma comenzará a funcionar a partir del 15 de octubre de este año y contará con anime tanto en su idioma original como con doblaje latino.

Desde el lanzamiento, la aplicación móvil estará disponible para android y IOS y ya están en desarrollo las aplicaciones para consolas y smart TV.

Según nos fue revelando Nyami G, en las diferentes redes sociales, Anime Onegai ya cuenta con sus propios estudios de doblaje en américa latina y van a estar trabajando con un equipo formado por directores y actores experimentados y nuevos talentos.

Anime onegai estreno que anime?


Antes de despedirme te dejo una buena noticia: Todos los que hayan registrado su correo electrónico en Anime Onegai hasta una semana antes del lanzamiento serán Beta Testers. Podrán probar la versión beta de la aplicación y dar su opinión antes del lanzamiento final.


Fuente: Anime Onegai

¿Qué te pareció esta nota? ¿Ya pensaste de que anime se trata? ¡Deja tu comentario!

¡Muchas gracias por el apoyo y no te olvides de visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina!

También te puede interesar: ¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden? 2020




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 5 =