Anime Onegai anuncia su segundo «simulCATS»

Segundo anime confirmado es TSUKIUTA.2

Hola amigos de la Comunidad Anime Argentina, tenemos noticias de la nueva seria que tendrá simulCATS (simulcast pero en honor a la mascota de la empresa, Nyami G), en la plataforma de exclusiva para Latinoamérica. Anime Onegai traerá de manera simultánea TSUKIUTA.2, un anime musical de Idols masculinos.

TSUKIUTA. The Animation se estrenará en 5 canales de televisión japonesa Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun-TV, NBN, y BS11, más 23 plataformas digitales, junto con el lanzamiento de la beta esta 15 de octubre, en el mismo momento en que la serie esté disponible en el archipiélago japonés.

Anime Onegai anuncia su segundo "simulCATS"

¿De qué trata?

TSUKIUTA.2 es la segunda temporada de una exitosa serie emitida en 2016 que lleva el mismo nombre, inspirando otra serie lanzada en 2017 y una próxima a ser lanzada el año que viene.

Inspirada en grupos de Idols de Japón, podremos observar los pasos que seguirán los protagonistas, quienes se preparan para un gran evento musical el «Festival de la Luna Llena.» Continuando con su camino que no será ajeno a sus penas y glorias.

Sinopsis:
El anime cuenta la historia de dos grupos pertenecientes a Producciones Artísticas Tsukino, abreviada «TsukiPro.» Los integrantes de los grupos Six Gravity y Procellarum deberán aprender a lidiar con el equilibrio en sus vidas, grabar fuera de un estudio y las preparaciones exhaustivas que conllevan las presentaciones en vivo.

Acerca de la serie

La serie depende de gran medida de su apartado visual, por lo que el diseño de personajes estará a cargo de Michinori Chiba, quien trabajo en «Mobile Suit Gundam 00» y «Sengoku Basara – Judge End«.

Se contara con el audio original en japonés y subtitulados, tendremos las voces de las estrellas originales tales como Toshiki MasudaMy Hero Academia«), Ryohei KimuraAngel Beats«), Kousuke ToriumiCaptain Tsubasa – Road to 2002«) y Yoshimasa HosoyaAjin«).

«La primera temporada destacó por el hecho de juntar a grandes voces masculinas destacando además sus capacidades musicales así que esta segunda vuelta promete poder deleitar no sólo a los fans de la franquicia sino a nuevas y nuevos adeptos«, concluye el staff de Anime Onegai.

También el staff de Anime Onegai se refirió al crecimiento del genero en la región sobre todo con los grupos de elenco femenino, pero no se quiere dejar de lado a las fans latinas que en muchas ocasiones se sienten un poco dejadas de lado.

«Es un género que sabemos poco a poco ha recibido mayor aceptación en la región, sobre todo cuando las protagonistas son chicas lindas, sin embargo poco a poco a este género se van sumando nuevos títulos con chicos apuestos como estelares. De manera que es una buena oportunidad sobre todo para las fans latinas que con orgullo se autodenominan fujoshis, quienes en ocasiones perciben que no son muy tomadas en cuenta», opinó el staff de Anime Onegai.

También te puede Interesar: Anime Onegai anuncia su primer simulcast

Sobre Anime Onegai

Tuvimos noticias acerca del doblaje latino del anime Registros de Criaturas Fantasticas. Presentando a las y los actores de voz que están trabajando en el proyecto.

En el video podemos ver a Monserrat Aguilar (Zeal en Los Siete Pecados Capitales, Naomi en Darlin In The FranXX), Desireé González (Zeno’o Sama en Dragon Ball Super, Shippo en Inuyasha), Rosalinda Marquéz (Yaeko Nishimiya en Una Voz Silenciosa), Erick Salinas (Jirobo en Naruto) y Gabriel Gama (Brock en Pokémon, Yoh Asakura en Shaman King).

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime Onegai

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − seis =