Anime Onegai sorprende con nuevos cambios en su doblaje

Una nueva incorporación llega a la beta de AO

Buenas gente de la comunidad Anime Argentina, hay nuevas novedades acerca del doblaje de Registro de Criaturas Fantásticas. Este cambio se debe a que a muchas personas no les terminó de convencer la voz del protagonista Yoshihito la cual en primer lugar fue realizada por Lexoforus, en consecuencia se tomó la decisión de que ahora será el actor y director de doblaje Lalo Garza el responsable de «darle vida» según anunció mediante su cuenta de Twitter.

Eduardo Garza un gran actor de doblaje quien ha interpretado a personajes como Ichigo Kurosaki en Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z, Dan Kuso en Bakugan, etc. no hay duda que tenemos un altísimo nivel de calidad asegurado en el nuevo doblaje. Se ha publicado un video en la cuenta de YouTube de Anime Onegai en la que se hace oficial la incorporación de Lalo al equipo.

El cambio se ha dado gracias al trabajo en especial de la directora Ale Delint y Anime Onegai. Mediante las cuentas de twitter de la plataforma y la Directora han expresado que los hace muy felices que la reciente comunidad que se ha comenzado a formar entorno a ellos, estén contentos en su mayoría. Recordar que es una beta y que se está trabajando para lograr que los y las usuarios se sientan lo más cómodos posible.

Nota personal

Este post contiene una opinión totalmente individual del autor, no en general del staff de Anime Argentina, y en este sentido las criticas son bienvenidas, siempre y cuando sean tratadas desde el respeto mutuo.

Aunque me parece bien que se le haya prestado atención a las críticas constructivas por parte de la comunidad, no hay que olvidar que muchas otras personas más que realizar críticas, realizaron ataques hacia Ale Delint, por no gustarles como había quedado en un principio la voz de Yoshihito. Pero como ya exprese en oportunidades anteriores, el hecho de que algo no sea de tu agrado, no te da el poder o derecho de atacar o incluso faltarle el respeto a otra persona. La crítica constructiva es bienvenida siempre ya que es necesaria, pero no hay que olvidar que otro tipo actitudes malintencionadas o «mal expresadas» si se quiere, han tenido lugar con respecto a esta cuestión y que se debería tratar de mejorar aunque sea un poco en este sentido.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuentes: Anime Onegai.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Nueva imagen promocional para el OVA de Wotakoi!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − trece =