¿Animes exclusivos? Nyami nos lo cuenta todo

Entrevista exclusiva con Nyami G de Anime Onegai

¿Qué tal gente? ¿Como están? Les traemos novedades acerca de la plataforma exclusiva para América Latina, Anime Onegai. En una entrevista exclusiva con Nyami G, hablamos sobre lo que le depara al lanzamiento de la beta en octubre y muchas cosas más.

Pudimos acceder al «acogedor» lugar donde se encuentra la ya reconocida vocera de Anime Onegai luego de haber filtrado información en un video anterior. Y gracias a esta visita pudimos acceder a la siguiente entrevista:

Prisión felina de maxima seguridad donde se encuentra recluída Nyami G

Somos partidarios de la redistribución  del Anime, creemos que lo mejor es que las series puedan estar en la mayor cantidad de plataformas

Nyami G

Entrevista

Nyami G en prisión anime onegai
Esperamos la pronta liberación de nuestra colega

– ¿Se podrán ver animes de temporada en la plataforma en un futuro próximo?

Así es, pero tal vez no durante la prueba beta por obvias razones. Aunque si durante la versión final de Anime Onegai.
Como habíamos hablado antes, en algunas casos también está planeado que tengamos series dobladas con apenas unos días de diferencia de su estreno en Japón.

– ¿Van haber series o películas exclusivas de Anime Onegai?

Pues sí  algunas, pero no permanentemente. Serán exclusivas durante algunos meses. Sinceramente somos partidarios de la redistribución  del Anime, creemos que lo mejor es que las series puedan estar en la mayor cantidad de plataformas. Para que mas cantidad de fans puedan disfrutarlas.

– ¿La suscripción de Anime Onegai va a ser de pago mensual o va a ser pago anual y que va a incluir la misma?

Para quienes quieran aprovechar los servicios premiun especiales, habrá planes mensuales, semestrales y anuales. Pero como adelanto puedo decir que también tendremos planes por evento. Ya explicaremos mas adelanté los detalles.

– ¿Se podrá tener múltiples perfiles en una misma cuenta?

Que series tendra anime onegai

Aún no estamos muy seguros de que quiere el público latinoamericano,  pero por eso es muy importante que en la beta nos digan que les gusta y que no. Para que juntos hagamos una mejor plataforma.

– ¿Habrá algún tipo de periodicidad  a la hora de saber las nuevas licencias para la plataforma?

Muy buena pregunta. El plan es que los estrenos sean cada temporada según vayan saliendo, pero también Anime Onegai cuenta con varios tesoros de antaño.
Estos títulos clásicos se liberaran con periodicidad distinta la cual se decidirá dependiendo de los resultados de la prueba beta.

De momento esto fue todo lo que «nos permitieron» conversar con Nyami pero les prometemos que en cuanto surjan mas novedades se las traeremos aquí. También pueden visitar el canal de Youtube en el cual podrán ver el vídeo de la nota con Nyami G.

¿Qué te pareció la nota? ¿Que esperas del lanzamiento de Anime Onegai?

¡Déjanoslo saber en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuentes: Anime Onegai.

También te puede interesar: Anime Onegai nos revela una pista de su catálogo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × uno =