Animes que se suman al catálogo de Crunchyroll

Será la s2 de «Gundam Build Divers Re: Rise» y «The House Spirit tatami-chan»

Crunchyroll publicó el miércoles que se trasmitirá el anime de Gundam build Divers Re: RISE temporada 2 y The house spirit tatami-chang.

Estas transmisiones se darán en la temporada primavera 2020 (de Marzo a Mayo) en América del Norte, América central, america del Sur, Europa, África, Oceanía, medio Oriente y la comunidad de Estados independientes.

Será la s2 de "Gundam Build Divers Re: Rise" y "The House Spirit tatami-chan"

También se reveló que Food wars! Shokugeki no Soma: The fifth plate comenzará la transmisión el viernes. Ademas del anime de Woodpecker dectective’s Office que empezará a transmitirse el 13 de abril.

El anime Gundam Build Divers Re:RISE comenzará trasmitir el jueves, siendo el último proyecto de Gundam Build de Sunrise .

Comenzará a estar en emisión el jueves en el canal Gundam de Sunrise en la plataforma de YouTube.

La sinópsis de la serie se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con la nueva versión de juego. «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN), con la llegada de los nuevos Divers: Hiroto, un buzo solitario que juega como mercenario; Kazami, un vagabundo que va de fiesta en fiesta; May, un misterioso Diver que partícipa en Gunpla Battles todo el día; y Parviz, un buzo principiante que tiene una extrovertida actitud al jugar pero el modo cooperativo. Si bien los cuatro existencias solitarias viven , las circunstancias las unen para formar un equipo que tendrán una experiencia más allá de (GBN).

The House  spirit tatami-chan

La empresa Crunchyroll además comenzará a trasmitir el mini proyecto anime de Rensuke oshikiri «The House spirit Tatami-chan» (zashiki-warashi no Tatami, chan) que comenzará a transmitirse el día de hoy.Esto se suma a que el anime contará con 16 servicios en Japón el dia 10 de abril a las 8:00 pm

La sinopsis de esta «Comedia de terror» se centra en la vida de tatami-chan, un espiritu sardónico de la prefectura de Iwate que ahora convive con otros espíritus en Tokyo, entidades sobrenaturales y humanos, además de lidiar de asuntos de otro mundo, Tatami-chan es desempleado por lo que tiene que ocuparse de buscar empleo para así salir de las cuentas de gas, agua y electricidad.

¿Te recuerda a algo cotidiano? 😆 ¿Cual anime es el que vas a ver primero? ¡Dejalo en los comentarios!

Fuente: Crunchyroll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 1 =