Aniplex lanza los demos de 2 novelas visuales

El viernes pasado se lanzaron los demos de “ATRI: My dear Moments” y de «Adabana Odd Tales» en la plataforma de videojuegos Steam.

Estos demos están en los idiomas: Inglés, Japonés, Chino simplificado y Chino tradicional. Las mismas serán lanzadas el próximo 20 de junio y serán los primeros juegos desarrollados por “Aniplex.exe”.

ATRI: My Dear Moments será desarrollado por los estudios “Frontwing” y “Makura”, Asuta Konno planificó y diseñó los escenarios, la estética de personajes están en las manos de Yusano y Moto4, SCA-ji es el director de arte. Además de Fuminori Matsumoto que se encargará de la músicalización, y para finalizar Hikaru Akao dará voz a la protagonista. “ATRI”.

Aniplex lanza las demos para 2 novelas visuales

La trama de “ATRI: My Dear Moments” trata sobre Ikaruga Natsuki, un niño que tras perder a su madre y su pierna en un accidente regresa a su vieja casa rural, casi tragada por el mar. Sin familia, lo único que quedó a su nombre es un barco y un submarino que le dejo su abuela, junto a sus deudas.
Su única esperanza de restaurar sus sueños a futuros es la propuesta que le da la sospechosa cobradora de deudas, Catherine, con la cual se sumerge a las ruinas de lo que solía ser el laboratorio de su abuela en busca de un supuesto tesoro. Pero lo que encuentra no son ni riquezas ni joyas, sino una extraña niña robot que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar, llamada Atri.

 Por otra parte, Adabana Odd Tales será desarrollado por Liar-soft, con Nozomu Umihara a cargo de la planificación y el escenario, Ryūko Ōishi es el desarrollador de personajes y arte, y Momoko Sapporo y Shinichirō Matsumoto son los compositores de la musicalización. El juego está protagonizado por Wataru Katō como Kurofude y Saki Minami como Shirohime.

La trama de “Adabana Odd Tales” comienza cuando una niña, que perdió la memoria, se encuentra merodeando por un bosque oscuro y desconocido, donde es rescatada del ataque de un monstruo por un niño que empuña un cepillo como espada.
El niño, de nombre Kurofude, se dirige a ella amablemente como Shirohime, sin embargo ella no lo reconoce a él ni al nombre por el que la llama.
Según Kurofude, están en la tierra de Adabana, un reino de libros ilustrados. Sus cuentos son como sueños y no importa cuán profundamente uno se sumerja en ellos, una vez que uno se despierta, se van. Su deber es viajar a través de los reinos de la historia y buscar signos de distorsiones en los cuentos. Shirohime acepta esta explicación y abre un libro que se le entregó.


También te puede interesar: ¡Crunchyroll agrega Dropkick a My Devil! Episodio de Dash Anime ‘Chapter Chitose’

Fuente: Anime News Network

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 + 5 =