¡Ash gana la liga de Alola!

Es la primer victoria despues de 22 años!!

Ash gana la Liga de Alola

No es fake, no es espectativa, es oficial!!! Luego de 22 años ininterrupidos del anime Pokémon, el día de hoy por fin el sueño se hizo realidad y Ash gana la Liga de Alola, rompiendo una mala racha que parecía no terminaría nunca.

Ash Ketchum finalmente ha superado todas las adversidades para convertirse en el primer campeón de la región de Alola en el episodio 139 del anime Pokémon Sol y Luna: “Birth! The Alola Champion!!” o como en español «¡Nacimiento! El Campeón de Alola!! ”

La cuenta oficial de Twitter Pokémon en Twitter tuiteó al nuevo campeón, Ash (Satoshi en japonés).

Es oficial Ash gana la liga de alola es campeon
https://twitter.com/anipoke_PR/status/1173167074270515200?s=19

¿Como es que Ash gana la Liga de Alola?

Para llegar a este esperado final Ash luchó contra el hermano de Lillie, Gladion, para llevarse a casa el trofeo que marca la primera vez que gana una Liga Pokémon (sin contar obviamente con la Liga Naranja que no tiene mucha reputación.

¿Adios Ash?

Adios ash

Se rumorea también que Ash dejaría el anime, esto se debe al anuncio de la continuación de Pokemon Sol y Luna que se llamará «Pokemon» y que la misma estará ubicada a lo largo de múltiples regiones, apuntando a un posible reboot del clasico de 1997.

Obviamente para confirmar esto tendremos que esperar un tiempo pero los memes en las redes sociales por todo lo antes mencionado no se hicieron esperar…

Memes ash campeon alola
Ash gana la liga de Alola
Meme ash campeon liga de alola

El anime Pokémon Sol y Luna se está emitiendo actualmente en Japón, y una nueva serie se hará cargo de la ranura basada en los nuevos juegos Pokémon Sword and Shield. La serie se dobla actualmente en inglés como Pokémon the Series: Sun & Moon – Ultra Legends y se emitirá en Disney XD.

También te puede interesar: ¿Colaboración entre Pokémon Go y One Piece?

Sobre Mati Glenadel 81 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × 5 =