Assassination Classroom llega a Funimation

Contará con subtitulado y doblaje al español realizado por The kitchen

¿Que tal gente? Este 3 de Septiembre mediante un anuncio en su cuenta de Twitter se nos dio a conocer que Assassination Classroom estará presente en el catalogo de la plataforma creada por Funimation, disponible para México y Brasil.

El anime producido por Lerche, el cual adapta los 21 volúmenes de la obra de Yūsei Matsui, sera doblado por The Kitchen Cuernavaca quizás con ayuda de The Kitchen Miami, esto aun no esta del todo claro.

Assassination Classroom llega a Funimation

Assassination Classroom se sumará a los últimos animes anunciados que estarán disponibles con doblaje al español los cuales son  Shingeki no Kyojin y Boku no Hero Academia, de los cuales aun se esperan tráilers.

Sinopsis:
Los alumnos de la clase 3-E tendrán la difícil tarea de asesinar a su profesor una criatura amarilla con una amplia sonrisa y tentáculos. El cual amenaza con destruir la Tierra tal como hizo con el 70% de la Luna, a menos que sea asesinado por uno de sus alumnos antes de la graduación.

Fuente: FuminationMx, ANMtv

¿Qué te pareció la noticia? ¡Déjanos tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias del mundillo y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Tips para comenzar en el arte del cosplay

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =