Assassination Classroom: Koro-Sensei ya tiene voz en latino

Más noticias acerca del doblaje en Funimation

Ya se sabía que Assassination Classroom contaría con doblaje latino al momento de ser estrenada en Latinoamérica (más específicamente México y Brasil) a través de la plataforma de streaming Funimation.

En cuanto a la voz del queridísimo Koro-Sensei se confirmó mediante Twitter que el encargado de darle vida será nada más ni nada menos que de uno de los actores de voz más importantes de Latinoamérica, Carlos Segundo. Reconocido por sus interpretaciones de personajes como Kazou Yamashita de Kengan Ashura, Thanatos de la saga de Hades en Saint Seiya, All for One en la película My Hero Academia:Two Heroes, pero su papel más citado a la hora de hablar de este excelente actor de voz es sin duda de Piccoro Daimaku en Dragon Ball.

Fuera del mundo anime Carlos Segundo también se encargó de darles voz a personajes como James Bond, Woody en Toy Story, Snape en la saga de Harry Potter, etc.

Assassination Classroom: Koro-Sensei ya tiene voz en latino

En el anuncio también nos da a entender que el reconocido actor estará en otras franquicias presentes en la plataforma, quizás sea una señal de que retomara su papel de All For One en My Hero Academia.

¿Qué opinas al respecto? 🤔 ¡Deja tu comentario!

Fuente: Funimation.

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Shingeki no Kyojin: temporada final y doblaje latino

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 6 =