Assassin’s Creed Syndicate GRATIS en la Epic Game Store

Como cada jueves , Epic Games Store actualiza su plataforma con nuevos juegos gratis para los mas ratas. Esta semana viene con dos juegos muy interesantes, uno de los cuales es una de las grandes producciones de Ubisoft. Hablamos de Assassin’s Creed Syndicate, el cual ya se puede descargar GRATIS.

Hasta el 27 de febrero, los usuarios de Epic Games Store podrán conseguir gratis dos juegos distintos: Assassin’s Creed Syndicate y Faeria. El primero ya es un clasico de la saga de los asesinos,

El juego está ambientado en el Londres del siglo XIX durante la época victoriana. Sus protagonistas son dos gemelos, Jacob y Evie Frye, ambos jugables. Estos llegan a Londres en 1868, cuando la Revolución Industrial alcanzó su clímax, trayendo consigo gran cantidad de desigualdad y pobreza en una ciudad controlada por los templarios. Para detener su mandato, los Frye liderarán una organización criminal; con el objetivo de conseguir un ejército y liberar Londres.

Faeria en cambio es un juego de cartas y estrategia muy interesante, con tableros vivos e interactivos, que además incluye modos para un jugador y competitivos contra otros jugadores.

Tenemos reseña Del Dragon Ball: Kakarot acá!!!

Epic Games nos ofrecerá un nuevo título la próxima semana: InnerSpace. Un juego indie enfocado a la exploración que es muy llamativo en su apartado visual.

Sobre Facundo Villanueva 29 artículos
Juego desde que tengo memoria y amante del arte en todas sus formas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × cinco =