¡Attack on Titan busca romper un récord!

Un libro colosal

Kodansha está intentando romper el récord Guinness del libro de cómic más grande jamás publicado, lanzando una edición colosal de los primeros 2 capítulos del manga de Hajime Isayama. Kodansha también ha publicado fotografías enseñando el libro que será entre 6 y 7 veces más grande que un tankoubon normal.

¡Attack on Titan busca romper un récord!

El volumen de 96 páginas está disponible para ordenar desde la página de Kodansha a partir del 6 de marzo. Hay una cantidad limitada de 100. Una vez vendidas todas las copias, por criterio de los Récords Guinness, será reconocido oficialmente como el portador del récord. Tiene un costo de 1540 dólares y las entregas se harán a partir de mayo.

¡Attack on Titan busca romper un récord!

El actual portador del récord es el cómic Mónica de Mauricio de Sousa publicado por Panini Brasil. Tiene una superficie de 69.76 m2.

Al cierre de está edición los 100 ejemplares ya han sido vendidos, solo quedando esperar la certificación de los Récords Guinness.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡El manga Chainsaw Man sigue rompiendo récords!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez − 7 =