¡Autora de Ao no Exorcist toma una gran decisión!

Kazue Katō hace un gran anuncio luego de doce años

El tomo número veinticinco la obra más exitosa de Kazue Katō, Ao no Exorcist, fue publicado por Viz Media este martes y trae consigo un anuncio de su autora. El manga nos cuenta la historia de Rin Okumura, quién nunca conoció a su verdadero padre y es criado por un exorcista famoso. Un día, una fatídica discusión con su padre –Fujimoto– obliga a Rin a enfrentarse a una terrible verdad: ¡la sangre del señor demonio Satanás corre por las venas de Rin

Rin jura derrotar a Satanás, pero hacerlo significa ingresar a la misteriosa Academia True Cross y convertirse él mismo en un exorcista. ¿Puede Rin luchar contra los demonios y mantener en secreto su línea de sangre infernal? ¡No será fácil, especialmente cuando desenvainar la espada de su padre libera el poder demoníaco dentro de él!

Autora de Ao no Exorcist toma una gran decisión

El manga cuenta con una adaptación al anime a manos de A-1 Pictures que fue estrenada en 2011 y en adelante solo le ha rendido éxitos a su creadora. Pero tras doce años de trabajo Kazue Katō dijo basta y el pasado lunes anunció por su cuenta de Twitter que el manga no aparecerá en las revistas de marzo y abril de ShueishaJump SQ. ¿La razón? La mangaka mangaka decidió que necesitaba unas vacaciones:

«en pocas palabras, 12 años de fatiga explotaron«

Kazue Katō

Por suerte para todos la creadora supo cuando poner limite a su sobresfuerzo antes de que afecte su salud y afirma que se encuentra disfrutando sus vacaciones.

Fuente: Anime New Network.


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: ¡Demon Slayer lanzará tres nuevos manga one shot!

Sobre Oyasumi Salo 68 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 5 =