B: The Beginning presenta impresionante trailer para su 2da temporada!

B: The Beginning Succession ya tiene fecha de estreno

Luego de 2 años y medio desde que se estreno su primera temporada, en el 2018 donde Netflix comenzó apostar fuerte por la producción original de animes para su plataforma, Production I.G lanzó B: The Beginning en marzo de ese año, ahora llegará su 2da temporada de B: The Beginning.


Esta temporada llevará el nombre de B: The Beginning Succession, además de que Netflix nos regalo un tráiler más una imagen promocional para publicitar el estreno del anime.

Staff:

El staff será el original de la primera temporada comandados por Kazuto Nakazawa (segmento animado de Kill Bill, Moondrive, Parasite Dolls) y Production I.G figuran como los creadores originales. Itsuro Kawasaki estará dirigiendo la serie, y Nakazawa se desempeña como director supervisor. Nakazawa y Katsunari Ishida están a cargo de la composición de la serie. Nazakawa, Akane Yano estarán a cargo de los diseños de los personajes y Yoshihiro Ike vuelve a componer la música.
El tema final del anime será interpretado por ACCAMER que se titula «Be Down». Este ending tendrá la difícil tarea de superar al de la primera temporada «Perfect World» de Marty Friedman que hizo que el anime sea muy popular con este cierre en cada episodio.

Voces

En las voces los actores de voz Yuuki Kaji, Hiroaki Hirata y Asami Seto retoman sus papeles de la primera temporada como Koku, Keith Kazama Flick y Lily Hoshina. También regresarán en el elenco adicional que regresará incluye a Takuma Terashima, Hiroki Touchi, Minoru Inaba, Ami Koshimizu, Toshiyuki Toyonaga y Shintarō Tanaka.

B: The Beginning presenta impresionante trailer para su 2da temporada

Sinopsis

Netflix describió la historia de la segunda temporada de esta forma:

Después de que Keith y Koku resolvieron los incidentes con éxito, el mundo ha recuperado la compostura. En los meses transcurridos desde entonces, Keith regresa al RIS para realizar su propia investigación, y Koku está viviendo una vida pacífica con Yuna. Son visitados por Kirisame, quien una vez se suponía que había roto con Kurou en la muerte en el Instituto Faura Blanca.

Estreno

B: The Beginning Succession se estrenará mundialmente el 18 de marzo en Netflix. Fecha totalmente imprescindible para quienes esten expectantes por este futuro estreno.

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te podría interesar: Bocchi the Rock! tendrá su adaptación al anime

Sobre Gastn08 9 artículos
Dicen que escribo notas muy rapido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × cinco =